Mascarilla de miel y azúcar para lucir una piel radiante

Mascarilla de miel y azúcar

Todas queremos una piel liza, hidrata y joven, que no se note el paso del tiempo, hay muchos productos que encontramos en el mercado que logran ayudar pero aveces tienen químicos que dañan la piel, es por esto que la Mascarilla de miel y azúcar tiene ingredientes naturales y económicos que ayudaran a mantener una piel mas joven por mas tiempo.

Estos ingredientes logran mantener una piel hermosa, renovada, eliminando células muertas, bacterias y arrugas de la piel de manera natural y sin dañar la piel, incluso se recomienda para pieles sensibles.

Son ingredientes muy comunes en la cocina, tienen muchas propiedades que benefician el cuidado de la piel, ademas que son muy fácil de adquirir en cualquier supermercado.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de miel y azúcar

Cada uno de estos productos tienen muchas propiedades, nutrientes, vitaminas y minerales que mejoran la apariencia de la piel, pero al combinarlos logramos un excelente mascarilla exfoliante natural.

En cuanto a la miel tiene propiedades anti-bacterianas, las que ayudan a eliminar las bacterias de los poros, eliminando completamente la suciedad, evitando así la aparición de puntos negros y granos.

Mascarilla de miel y azúcar

 

Tiene propiedades revitalizantes e hidratantes, que nutren el cutis en lo mas profundo para lucir radiante.

Si tienes una piel seca y áspera, la combinación de estos productos te encantara debido a que dejara una piel completamente hidratada, limpia y mucho mas suave.

Tienen Beneficios aclarantes que mejoran el tono uniforme de la piel, eliminando manchas que son ocasionadas por el sol y el acné, dejara una piel lisa y un tono natural.

Mascarilla de miel y azúcar para las arrugas

Si deseas eliminar esas molestas arrugas o lineas de expresión solo aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como tu rostro lucirá mas suave, hidratado, limpio y sin arrugas, ademas de prevenir futuras lineas de expresión.

Mascarilla de miel y azúcar

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de azúcar.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Ahora con tu rostro limpio aplica la mascarilla sobre el rostro, dando suaves masajes circulares y deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla de miel y azúcar para pieles secas

Te ayudara a tener un rostro hidratado en profundidad, logrando eliminar la re-sequedad del rostro, dejando suave, hidratado y limpio, ademas de ayudar con las lineas de expresión.

Mascarilla de miel y azúcar

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel.
  • 1/2 taza de azúcar.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras.

Preparación y aplicación:

Con ayuda de bol coloca la miel y el azúcar mezcla con una cuchara y luego añade de apoco el aceite y mezcla hasta formar una pasta espesa.

Con tu rostro bien limpio, aplica la mascarilla de manera circular, esto ayuda a estimular la circulación de la sangre, obteniendo un mejor resultado.

Deja actuar uno 5 a 10 minutos y retira con agua tibia, veras como tu piel se revitaliza y queda mas suave.

Mascarilla de miel y azúcar para manchas

Las manchas muchas veces aparecen al trascurrir los años por la exposición al sol, el acné, ademas que se pierde la elasticidad y su tono natural, con esta mascarilla la recuperaras y lograras evitar el daño del sol y las arrugas.

Mascarilla de miel y azúcar

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de azúcar.
  • el juego de medio limón.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 onzas de agua purificada.

Preparación y aplicación:

En un sartén coloca a hervir el agua con el jugo del limón, solo por unos minutos luego añade el azúcar, mezcla bien sin dejar que se queme o cambie de color, añade la miel y revuelve nuevamente una vez todo mezclado, deja reposar por 5 minutos.

Una vez que esta fría, aplica sobre tu rostro limpio, deja actuar unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Ahora conoces todo los beneficios que tiene la miel y el azúcar, ahora solo prepara la mas adecuada para tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir