Mascarilla de miel y huevo

mascarilla de miel y huevo

Los productos naturales cada día están mas presentes en nuestros tratamientos de belleza, por sus múltiples propiedades y beneficios, pero no solo los podemos encontrar en tiendas naturistas si no que también se pueden preparar desde casa como es la mascarilla de miel y huevo.

Las mascarillas caseras tienen muchos beneficios para la salud de tu piel, ya que se preparan con ingredientes naturales y fáciles de encontrar, para otorgar una hidratación, nutrición y vitaminas a la piel.

Si tienes una piel que necesita una hidratación profunda, una limpieza y renovación de la piel la mascarilla de miel y huevo, es una de las mejores alternativas, ya que es adecuada para pieles sensibles y secas, las que muchas veces es difícil lograr una exfoliación exitosa sin irritar o dañar la piel.

mascarilla de miel y huevo

Índice

Beneficios de la mascarilla de miel y huevo

Su propiedades ayudan a hidratar, suavizar y deja de manera tersa la piel.

Ayuda a eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro.

Limpia el rostro y elimina impurezas.

Contiene antioxidantes, que protegen la piel y al renuevan.

mascarilla de miel y huevo

 

El huevo ayuda a mejorar la elasticidad del rostro.

La miel por su lado es antiflamatoria, antiséptica y proporciona suavidad a la piel.

Mascarilla de miel y huevo reafirmante

Al combinar estos dos ingredientes se logra una mascarilla perfecta para renovar e hidratar la piel, elimina impurezas y deja suave e hidratada. La puedes utilizar en pieles muy secas y sensibles.

Ingredientes:

  • Una yema de huevo.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente o bol, coloca la yema de huevo y la miel y comienza a batir hasta formar una pasta homogénea.

Una vez lista debes lavar muy bien tu rostro con agua y jabón neutro, esto es para quitar todo tipo de maquillaje y suciedad, para que la mascarilla se absorba de mejor manera.

Ahora si ya puedes comenzar aplicar la mascarilla por todo tu rostro y cuello si es necesario hidratar, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Ya veras como tu rostro mejora, se hidrata, limpia y renueva.

mascarilla de miel y huevo

Mascarilla de miel y huevo para pieles grasas

Si tu piel necesita una limpieza profunda, quitar impurezas y espinillas, es ideal esta mascarilla, te aliviara del molesto acné.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 5 gotas de limón.

Preparación y aplicación:

Debes mezclar la clara de huevo con la miel, luego agregar el jugo de limón, mezclar hasta formar una pasta.

Con tu rostro limpio ya puedes comenzar aplicar la mezcla por todo tu rostro o zonas afectadas por el acné, deja que actué durante 20 minutos y elimina con abundante agua tibia.

Consejos:

Siempre antes de aplicar cualquier mascarilla lava muy bien tu rostro con agua y jabón neutro, esto elimina toda suciedad.

Cuando comiences aplicar la mascarilla, aplica de manera circular como si dieras suaves masajes, lo puedes hacer con un pincel o con los dedos, esto ayuda a estimular la circulación de la sangre y que los nutrientes de tratamiento se absorban de mejor manera y tengan un mayor efecto.

Por ultimo debes ser constante si quieres buenos resultados y aplica una vez por semana estas mascarillas y veras como en poco tiempo tu piel lucirá radiante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir