Mascarilla de moringa para las arrugas

Mascarilla de moringa

Haz escuchado hablar de la moringa y sus beneficios que tiene para la salud, quizás sabes que se utiliza para adelgazar y las comidas, pero no solo eso si no que para tratamientos de belleza como es la mascarilla de moringa.

Lo primero que debemos saber que es la moringa, es un árbol nativo de África y Asia, y sus hojas, fruto, corteza, raíces, semillas y todo en general tiene beneficios para la salud y es utilizado para distintas cosas, tiene muchos nutrientes y antioxidantes.

Presenta una gran variedad de beneficios gracias a sus propiedades y alivia varias enfermedades, es considerado el "Árbol milagro", por sus beneficios y es utilizado en la medicina tradicional.

Mascarilla de moringa

Beneficios de la Mascarilla de moringa

Contiene muchas vitaminas y minerales, como calcio, hierro, magnesio, cobre, sílice, manganeso, entre otros, vitamina A, B, C, D, E, que ayudan al organismo pero también para mantener una piel radiante, joven, limpia de impurezas e imperfecciones.

Tiene propiedades anti-envejecimiento, debido a que limpia la piel en profundidad, eliminando las células muertas, dejando una piel hidratada y mas joven y los antioxidantes y minerales como el azufre, regeneran la piel ayudando a estimular la producción de colágeno y queratina, las que se encargan de mantener una piel joven, y la firmeza de la piel.

Ademas limpia y desintoxica la piel, eliminando impurezas, grasa y manchas en la piel.

Mascarilla de moringa para las arrugas

Se puede crear una crema de moringa para la piel, es de manera natural y casera. tiene grandes beneficios que eliminaran las arrugas y lineas de expresión.

Pero no solo eso la moringa para acné en la cara, también te ayudara para eliminar la grasa en la piel, si que puedes utilizar esta receta para variadas necesidades de la piel.

Mascarilla de moringa

Ingredientes:

  • 1/2 cucharada de polvo de hoja de moringa.
  • Media cucharada de aguacate.
  • media cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de agua caliente.

Preparación y aplicación:

En un recipiente comienza a mezclar todos los ingredientes de manera que se forme una pasta el agua caliente ayudara a disolver la mezcla.

Una vez lista y con tu rostro limpio, debes comenzar a aplicar de manera uniforme y circular por todo tu rostro y cuello, deja que actué por 20 minutos y retira con abundante agua.

Esta mascarilla utilízala una vez a la semana y veras como tu piel se siente mas joven, elimina arrugas e impurezas de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir