Mascarilla de Omega 3 para el Cabello

Mascarilla de omega 3 para el cabello

El cuidado capilar es uno de los más difíciles de llevar a cabo, el maltrato constante al que está expuesto este lo vuelve frágil y deteriorable, esto debido a que la regeneración celular es mucho menos efectiva mientras avanzamos en nuestra vida.

Por ello utilizar mascarillas con elementos como el Omega 3 para el cabello, conocido por sus enormes propiedades para el organismo, ofrece una forma específica de mantener los problemas del cabello controlado por un buen rato, mejorando su volumen, combatiendo contra orquestillas y restaurando el brillo.

Al igual que el aceite de pescado la Mascarilla de omega 3 para el cabello establece una opción casera y saludable para cuidar el cabello.

Mascarilla de omega 3 para el cabello

Índice

Sobre la Mascarilla de omega 3 para el cabello, todo lo que necesitas conocer

El omega 3 representa uno de los elementos de mejores cualidades para el organismo en base a sus aportes, por ello utilizarla en el cabello ofrece una gran cantidad de beneficios para el cuidado del mismo.

Basta con aplicar directamente o incluso tomar comprimidos para notar cambios efectivos, los ácidos grasos inmersos en la Mascarilla de omega 3 para el cabello son los principales regeneradores de los folículos, contribuyendo al cuidado y previniendo problemas de caída, cabello frágil o quebradizo.

La aplicación de la Mascarilla de omega 3 para el cabello son realmente sencilla, por ello te dejamos algunos consejos a la hora de recrearla.

Preparar Mascarilla de omega 3 para el cabello

Mascarilla de omega 3 para el cabello

Para preparar la Mascarilla de omega 3 para el cabello necesitas algunos ingredientes sencillos, son los siguientes:

  • Comprimidos de aceite de pescado
  • Agua
  • ½ aguacate

Aplicación de Mascarilla de omega 3 para el cabello

Para aplicar la mascarilla primero necesitamos obtener el aceite de los comprimidos, para ello abrimos los comprimidos y drenamos el mismo.

Una vez drenamos el aceite de dos o tres comprimidos de aceite de pescado, agregamos un poco de agua para diluir su contenido, también trituramos el aguacate e incluimos.

Lavamos bien el cabello antes de aplicar la mascarilla.

Masajeamos el cuero cabelludo hasta las puntas.

Dejamos actuar por unos 25 minutos la mascarilla.

Finalmente lavamos con abundante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir