Mascarilla de oro facial: Conoce sus beneficios

mascarilla de oro facial

Quizás has escucha hablar de un sin fin de mascarillas y los beneficios que tienen en la piel, pero en este articulo conocerás sobre la mascarilla de oro facial, quizás no sabes que es o para que sirve, conoce acá sus beneficios y como puedes preparar una en casa.

Con todos los avances tecnológicos que vemos día a día también el el ámbito de belleza se avanza a pasos muy rápidos y unos de los últimos que han aparecido en el mercado son las mascarillas hecha a base de oro.

Beneficios de la mascarilla de oro facial

Esta mascarilla trae muchos beneficios a la piel, uno de ellos y que todos quieren es el rejuvenecimiento del rostro, debido a sus grandes propiedades que tiene el oro, ayuda a  atenuar y eliminar arrugas, a dejar de manera uniforme el rostro e hidratar en profundidad.

mascarilla de oro facial

Cuenta con propiedades antioxidantes, energizante, antiflamatoria, que ayudan a la apariencia de la piel. dejando un rostro mas joven en poco tiempo y sin tratamientos invasivos.

Tonifica y entrega firmeza al rostro que se va perdiendo por el paso del tiempo.

Signos del cansancio y estrés desaparecen.

Mascarilla de oro facial

En el mercado puedes encontrar esta mascarilla de oro y colágeno, que puedes aplicar desde casa, se encuentran en distintos formatos, pero también encuentras centros estéticos o de belleza, donde aplican este producto, los que como ya conoces trae muchos beneficios a tu piel con solo una mascarilla.

mascarilla de oro facial

También puedes realizar esta mascarilla casera, solo debes conseguir oro colágeno (producto que puedes conseguir en tiendas de cosmética o por Internet).

Ingredientes:

  • oro colágeno 1 capsula.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 capsula de vitamina E.
  • 1 cucharada de áloe vera.
  • 1 aguacate maduro.

Preparación:

Solo mezcla todos los ingredientes en un bol, y con cuidado pincha la capsula de oro y vitamina E.

Aplica con los demás ingredientes.

Revuelve hasta que obtengas una pasta cremosa.

Mascara de oro como se aplica:

Limpia tu rostro bien antes de aplicar, luego comienza a esparcir la mezcla por todo tu rostro y cuello de manera uniforme puedes aplicar con un pincel o con tus dedos.

Después  deja actuar por 30 o 40 minutos y enjuaga con agua.

La mascarilla la puedes utilizar dos veces por semana, según como quieras reducir tus arrugas, pero debes ser constante y comenzaras a notar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir