Mascarilla de Papa Para El Acné

mascarilla de papa para el acne

Sufres de acné y ya has probado de todo o no puedes conseguir productos muy caro no te preocupes en este articulo te muestro como puedes preparar una mascarilla de papa para el acné en tu casa y muy fácil de preparar.

La papa es un alimento muy común entre muchas personas, es algo que podemos encontrar con frecuencia en nuestro hogar, contienen muchos nutrientes que ayudan a nuestra piel por lo que es muy bueno incluirlas en tu rutina de belleza.

Los productos naturales como la papa son esenciales para una mascarilla facial casera, por sus altos nutrientes que entrega al rostro.

mascarilla de papa para el acne

Beneficios de la mascarilla de papa para el acné

El jugo de la papa contienen muchos nutrientes, vitaminas y minerales antioxidantes que ayudan a mantener un rostro joven y sin impurezas.

Al preparar una mascarilla de papa no solo te ayudara al rostro también la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo que necesites hidratar y renovar la piel.

Limpia los poros, elimina las impurezas que se forman en los poros, elimina el exceso de grasa y ayuda a mantener un rostro limpio, eliminando células muertas, evitando así que salgan puntos negros y espinillas.

Alivia ojeras y bolsas, las propiedades antiinflamatorio de la papa hace que estas zonas se descinchen y quiten esa apariencia de cansada.

Calma las irritaciones, es ideal para todo tipo de piel, ayuda contra picaduras de insecto, contra quemaduras y irritaciones en la piel, dando una sensación de calmar la piel.

mascarilla de papa para el acne

Nutre en profundidad la piel, sus propiedades de ácidos grasos insaturados, mantienen la humedad de las células evitando así la re-sequedad de la piel.

Ayuda a combatir olores, si tienes problemas de olores corporales, la papa mezclada con aceite anti-bacteriano, ayudara a eliminar todo tipo de olor.

Elimina arrugas, contiene propiedades antioxidantes, vitaminas y minerales, que estimulan la producción de colágeno, evitando así el paso del tiempo y que aparezcan arrugas.

Como preparar una mascarilla de papa para el acné

Ingredientes:

  • 2 papas.
  • 2 cucharadas de miel.
  • jugo de medio limón.

Preparación:

En una olla coloca las papas sin cascara a coser hasta que estén bien blandas, una vez lista aplástala con un tenedor hasta formar un puré.

Luego agrega los demás ingredientes y revuelve los hasta formar una pasta.

Aplicación:

Antes de aplicar debes lavar tu rostro con agua y jabón neutro, el que quitara toda suciedad y maquillaje en tu rostro.

Una vez listo comienza aplicar por todo tu rostro de manera circular como si fueran pequeños masajes, para estimular la circulación de la sangre y lograr absorber mejor los nutrientes.

Deja que actué durante unos 20 minutos y quita con abundante agua tibia.

Debes aplicar esta mascarilla por la noche debido a que tiene limón ( el limón al contacto con el sol pueden provocar manchas en la piel).

Ademas aplicar protector solar al día siguiente para evitar cualquier las manchas. puedes aplicar una vez a la semana y veras como tu piel se siente cada día mas limpia y sin impurezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir