Mascarilla de pelo

mascarilla de pelo

Si ya has utilizado de todo para tu cabello y aun sigue sin vida, seco y pajoso, no te preocupes acá te traigo algunas alternativas como es la mascarilla de pelo casera, la que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de productos que reparan, dan suavidad y dan brillo al cabello dañado, pero aveces no es suficiente y necesita mas ayuda con una mascarilla casera con ingredientes naturales que revitalizan el cabello desde la raíz.

Muchas veces el cabello de debilita y se comienza a caer o secar, es debido a que pierde vitaminas necesarias para estar fuerte, ocurre aveces, por la excesiva cambios de calor que se produce por el secador, plancha e incluso contaminación.

Índice

Beneficios de la mascarilla de pelo

Esta mascarilla ayudara a entregar todas las vitaminas, fuerza y proteínas que el cabello ha perdido, para hacer que se encuentra mas fuerte, firme y saludable.

mascarilla de pelo

Hidrata en profundidad

Al contener ingredientes naturales, tienen muchas vitaminas y minerales, que ayudan a reparar, nutrir e hidratar el cabello de manera natural.

Protege el cabello

De futuros daños, como es la exposición al calor, ademas de reparar el daño ya causado. Ademas para los cabellos teñidos logra mejorar y dar mas durabilidad al color.

Fortalece

El cabello seco al perder hidratación comienza a perder la fuerza y muchas veces esta quebradizo o se cae, para esto la mascarilla es muy buena para reparar y controlar la caída del cabello.

 

mascarilla de pelo

Entrega brillo y suavidad

Al tener un cabello hidratado, reparado y vitalizado, logradas que se encuentre mas suave al peinarlo y con un brillo impresionante.

Mascarilla de pelo seco

Con este tratamiento tu cabello lucirá con mas vida, reparado y fuerte.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 huevo.
  • 2 cucharadas de mayonesa.

Preparación y Aplicación:

En un bol o recipiente comienza agregar todos los ingredientes y mezclamos hasta obtener una pasta homogénea y cremosa.

Ahora debes expandir por todo tu cabello de manera uniforme, coloca una gorra de baño o una bolsa y deja actuar durante 20 minutos, luego retira con agua tibia y lava de manera habitual con shampoo.

Aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como luce tu cabello.

Mascarilla de pelo para evitar la caída

Con el ayudaras a fortalecer, a nutrir e hidratar tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Ingredientes:

  • una cucharada de miel.
  • Sabila o áloe vera.

Preparación y Aplicación:

mascarilla de pelo

A la hoja de sabila se necesita sacar su pulpa con ayuda de una cuchara y licua, luego agrega en un recipiente y agrega la miel mezcla hasta que se forme una pasta.

Con el cabello limpio y seco, aplica sobre el cubriendo todo, deja que actué durante unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Debes aplicar 3 veces a la semana para ver resultados rápidos.

Mascarilla de pelo teñido

Tu cabello se daña mucho al aplicar tintura, lo mejor es aplicar esta mascarilla y veras como comienza a repararse, a hidratar y suavizar.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 plátano maduro.
  • 2 cucharadas de leche de coco.

Preparación y aplicación:

En un bol, coloca el plátano y muele con ayuda de un tenedor, luego añade al miel y la leche de coco, mezclamos hasta formar una pasta.

Ya esta listo ahora solo aplica por todo tu cabello y deja actuar durante unos 15 minutos, retira con abundante agua tibia.

Ahora ya conoces como puedes reparar tu cabello según tu necesidad, solo agrega la mascarilla casera a tus rutinas de belleza y ya veras como tu cabello se llena de vida, nutre, repara y se fortalece cada dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir