Mascarilla de pilaten elimina los puntos negros

mascarilla de pilaten

En cuanto a tratamientos de belleza podemos encontrar un sin fin de ellos en el mercado, cada uno ofrece distintas cosas de acuerdo a tu piel, uno de ellos es la Mascarilla de pilaten, un producto nuevo en el mercado que elimina los puntos negros, sigue leyendo y conoce todo sobre este producto.

Los puntos negros son un molesto y antiestetico problema que se puede ver reducido si tenemos un buen cuidado y limpieza a la piel, es importante exfoliar la piel una vez por semana y limpiar día y noche para eliminar la gracitud y suciedad de la piel que causan los puntos negros.

Estas mascarilla es de origen asiático, que ha causado furor, debido a que promete eliminar los puntos negros e impurezas del rostro en solo algunos minutos.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de pilaten

Es conocida como mascarilla negra, tiene ingredientes que ayudan a eliminar la gracitud de la piel, eliminando las bacterias y suciedad que se acumula en los poros, logrando combatir el acné y los puntos negros.

También ayuda a hidratar, nutrir, renovar la piel, con una limpieza profunda, que deja el rostro, suave, hidratado y lo mas importante sin arrugas, debido a que estimula la producción de colágeno y elastina.

mascarilla de pilaten

Contiene glicerina la cual Humecta la piel y contiene arcilla que purifica la piel, dejando la piel limpia y renovada.

Tiene propiedades antiflamatoria, analgésica, anti-bacteriana, descongestionante y refrescante.

Componentes de la Mascarilla de pilaten

mascarilla de pilaten

Tiene varios ingredientes la mascarilla negra pilaten como :

  • Colágeno.
  • Arcilla.
  • Urea.
  • Glicerina.
  • alcohol de polivinilo.
  • Imidazolidinil.
  • Propilenglicol.

Este producto se encuentra en dos presentaciones uno son los famosos sobres de 6 gr y también se puede encontrar en tubos de 60 gr.

Como aplicar la Mascarilla de pilaten

Primero debes limpiar bien tu rostro, luego con agua tibia y un algodón, abrir los poros para esto pasa el algodón con agua por todo el rostro por unos 2 minutos, luego seca.

Ahora debes comenzar a aplicar esta mascarilla de forma uniforme por todo el rostro, dejar actuar unos 20 a 25 minutos.

Notaras que la mascarilla esta completamente dura y es hora de quitar con cuidado, después enjuaga el rostro con agua tibia, veras como tu piel queda completamente limpia.

mascarilla de pilaten

Contra-indicaciones de la Mascarilla de negra pilaten

Se dice que es la mascarilla milagrosa, pero debemos tener algunas cosas claras antes de utilizar este producto, uno de ellos es ver bien los ingredientes que contiene, debido a que encontramos muchas mascarillas negras de distintos tipos he ingredientes, que pueden ocasionar daños a la piel.

Es importante siempre leer sus ingredientes, debido a que muchas contienen pegamento multiuso, esto se mezcla con carbón activado, lo que resulta muy peligroso y dañino para la piel como puede ocasionar reacciones alérgicas, manchas, cambios en la pigmentación, entre otras.

Ser forma una capa o cinta aislante en la piel, lo que puede ser peligrosa y sufrir quemaduras, ampollas, entre otras cosas.

Por todo esto muchos dermatologos no recomiendan utilizar este tipo de tratamientos o bien leer bien los ingredientes que tiene cada mascarilla, debido a que el activo de carbón no dañara la piel pero si el pegamento.

Lo importante es que ya conoces este famoso producto de la mascarilla mágica y las consecuencias que tienen algunas de ellas, pero si quieres probar con este producto procura que no contenga pegamento y si no puedes preparar tu propia mascarilla casera para los puntos negros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir