Mascarilla de Quinua para el Cabello, Todo el Beneficio del Cereal en tu Cabello

Mascarilla de Quinua para el cabello

Como casi cualquier cereal, la quinua establece una enorme fuente de fibras y proteínas necesarias para tu cabello, de esta forma no solo mantendrás fuerte tu cabello, también contribuye con el cuidado del cuero cabelludo, del bulbo capilar y las raíces para hacerlas fuertes y poco quebradizas.

En definitiva una de las mejores formas caseras de cuidar el cabello es utilizar la Mascarilla de quinua para el cabello, es fácil de preparar y de aplicar.

Elaborada básicamente con ingredientes sencillos de conseguir y de la manera más casera posible, siendo tan beneficiosa como cualquier tratamiento específico para el cabello.

Mascarilla de Quinua para el cabello

Todo sobre mascarilla de quinua para el cabello, consejos prácticos

Al momento de preparar la Mascarilla de quinua para el cabello, es importante que conozcas algunos de los procesos previos, como la apertura del grano o el sellado de la mezcla, sin embargo no es nada que realmente cueste mucho.

Los beneficios de la Mascarilla de quinua para el cabello son tan extenso que van desde el estímulo para el crecimiento del cabello fuerte hasta la protección de los folículos capilares del cuero cabelludo,  también es una opción interesante para tratar las caspas e infecciones en el cuero cabelludo.

Como preparar mascarilla de quinua para el cabelloMascarilla de Quinua para el cabello

Para preparar la Mascarilla de quinua para el cabello solo necesitas algunos ingredientes y materiales sencillos de conseguir si es que no los tienes ya en tu cocina o despensa:

  • 200g de Quinua
  • ½ litro de leche

Para preparar y aplicar la mascarilla debes:

Colocamos en una olla la leche y la quinua, está la debemos hervir por al menos 45 min.

Lo ideal es esperar a que el grano de abra, sin embargo para la preparación de esta mascarilla es mejor que se cuaje por ello no importa que el tiempo de cocción se pase un poco.

Retiramos la olla y en otro recipiente removemos la mezcla para crear una especie de pasta.

Dejamos enfriar la mezcla.

Una vez este fría, aplicamos la mascarilla en las zonas importantes del cabello, dejamos actuar por unos 20 minutos y retiramos con abundante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir