Mascarilla de Quinua Para las Arrugas

Mascarilla de quinua

En la alacena podemos encontrar muchísimos ingredientes útiles para el cuidado de la piel, ya que muchos de ellos, aparte de sus beneficios para el correcto funcionamiento del cuerpo, también se componen de nutrientes que podemos aprovechar para el cuidado de la piel.

Uno de ellos es la Mascarilla de Quinua Para las Arrugas, que ayudara a hidratar, regenerar la piel y eliminar las arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre ellos, encontramos la quinua, famosa por sus propiedades y siempre recomendada para una alimentación saludable. Pero también es muy buena para tratamientos faciales, pues contiene nutrientes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y la hidratan.

Mascarilla de quinua

Índice

Cómo preparar una mascarilla de quinua

Hay muchas maneras de prepararla, utilizando ingredientes económicos y fáciles de conseguir.

Mascarilla de quinua y yogurt

Para prepararla necesitas:

  • 1 taza de yogurt natural.
  • 2 yemas de huevo
  • ¼ de taza de quinua y leche de soja.

Pon a cocinar la quinua cubriéndola con leche de soja, y luego déjalos enfriar. Entonces, mézclalos con las yemas de huevo y el yogurt hasta que formes una pasta homogénea. Si lo deseas, puedes hacerlo con ayuda de la licuadora.

Aplica la mascarilla de quinua sobre tu cara y también en tu cuello, déjala actuar por unos 20 minutos. Retírala con abundante agua fresca.

Mascarilla de quinua

Mascarilla de quinua y avena para las arrugas

Los ingredientes que necesitas son:

  • ½ taza de quinua.
  • 1 taza de avena (opcionalmente puede ser orgánica).
  • vinagre de sidra de manzana.

Para comenzar, diluye el vinagre en agua. Por cada parte de vinagre, agrega de 3 a 5 partes de agua, según el nivel de sensibilidad de tu piel.

En la licuadora o procesador de alimentos, agrega la avena junto con la quinua hasta que queden pulverizadas. Luego, colócalas en un recipiente y revuelve con ayuda de una cuchara a medida que vas agregando el vinagre.

Cuando esté todo bien mezclado, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Finalmente, retírala con agua templada.

Mascarilla de quinua y miel elimina las arrugas

Necesitarás:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de quinua.

Bate sólo la clara del huevo y después mézclala con la miel. Por último, añade la quinua hasta que se forme una pasta.

Coloca el tratamiento facial casero sobre tu rostro y espera unos 15 minutos antes de lavarte la cara con agua tibia.

Necesitaras aplicar una vez a la semana una de estas recetas caseras y veras como tu piel se renueva y desaparecen las arrugas del rostro, mejorando su apariencia en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir