Mascarilla de resistol y grenetina

Mascarilla de resistol y grenetina

El acné y los puntos negros es un problema estético muy común en pieles grasas, debido a que los poros se obstruyen y ocasionan los granos, quizás has escuchado hablar de la mascarilla de resistol y grenetina, conoce como debes utilizarla y los riesgos que puede tener.

Hoy esta muy de moda esta mascarilla para eliminar granos, pero la verdad que no es muy recomendable utilizar resistol o pegamento como también es conocido, muchas veces hay videos de como preparar esta receta, pero el resistol puede afectar la piel.

Al exponer la piel al pegamento o resiltol, se puede ocasionar una reacción alérgica, todo dependerá del tipo de piel y del pegamento que se utilice, algunos pueden perjudicar la salud, otros no dañan mucho mas que enrojecer la piel.

En cambio la grenetina si es beneficiosa para la salud y para la piel es muy eficiente para eliminar las espinillas y puntos negros.

Beneficios de la Mascarilla de resistol y grenetina

Bueno como te he mencionado el pegamento o resistol no es bueno utilizarlo sobre la piel, pero si la grenetina o gelatina como es conocida.

Mascarilla de resistol y grenetina

La gelatina tiene propiedades que benefician la limpieza, eliminando las células muertas, bacterias y suciedad en los poros, logrando un rostro limpio, libre de impurezas, ademas que ayuda a eliminar arrugas y retrasar el envejecimiento.

Mira también: Mascarilla de Grenetina Para Eliminar Los Puntos Negros

Mascarilla de grenetina

Se puede combinar con otros ingredientes como la leche los que se logra un exfoliante natural espectacular para pieles mixtas a grasas, que necesitan eliminar los granos y puntos negros.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de gelatina sin sabor.
  • 1 cucharada de leche.

Preparación y aplicación:

En un bol coloca la gelatina y la leche mezcla hasta formar una pasta homogénea, calienta por 15 segundos, deja que se enfrié y aplica.

Luego con tu rostro bien limpio aplica la mascarilla sobre todo el rostro, deja actuar unos 15 minutos y retira con abundante agua, te quedara pegada al rostro por lo que puedes sacar con cuidado.

Mascarilla de resistol y grenetina

Esto te dejara una piel suave, hidratada y sin granos ni puntos negros, ademas de renovar la piel y eliminar arrugas, puedes aplicar una vez a la semana esta mascarilla para mantener un rostro hermoso.

Recuerda que la Mascarilla de resistol y grenetina, no es recomendable por el resistol, pero si la grenetina o gelatina la puedes utilizar con otros ingredientes que te ayudaran a nutrir el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir