Mascarilla de Retinol, Increíbles Beneficios para Mejorar el Aspecto de la Piel

Mascarilla de Retinol

Prepara una Mascarilla de Retinol de forma casera y conoce sus beneficios que tiene para mejorar el aspecto de la piel del rostro.

Antes de hablar sobre los beneficios que otorga el retinol, es preciso que sepamos que es, básicamente hablamos de un derivado de la vitamina A, la cual se encarga de hidratar y reparar el tejido celular de la piel.

Sin embargo, el retinol no es un elemento que podemos adquirir por separado, necesitamos verificar que los tratamientos para la piel y el rostro que utilizamos, cremas, antiarrugas, mascarillas, contenga retinol, aunque también es importante conocer todos los elementos benéficos y los que incluso pueden generar problemas en la piel antes de aplicar una Mascarilla de Retinol.

Mascarilla de Retinol

Índice

Todo acerca de la Mascarilla Retinol

Al hablar del retinol, básicamente establecemos el elemento derivado de la vitamina A que se encarga de restituir el tejido celular y la renovación de las mismas por periodos de tiempo, siendo estas las causantes de la aparición de arrugas y algunas manchas en la piel.

Por ello la Mascarilla de Retinol es un gran aliado para evitar esto, pero es importante especificar que la aplicación de estos comprimidos como el Retin-A o Tretinoina, deben ser recetados por el dermatólogo, ya que exposiciones no controladas de estos elementos podrían perjudicar la salud, por ello la Mascarilla de retinol es de sumo cuidado.

Como utilizar Mascarilla de Retinol

Mascarilla de Retinol

Como estos suplementos vitamínicos suelen venir en forma de comprimidos, es importante determinar su aplicación como Mascarilla de Retinol, por ello te explicamos lo que necesitas para aplicar dicha mascarilla:

  • 1 o 2 comprimidos de Retinol ( Retin-A, Tretinoina)
  • Agua
  • Aloe vera

Preparación de Mascarilla de Retinol

Primero tomamos los comprimidos y los cortamos o abrimos hasta obtener el contenido interior de los mismos.

Estos los combinamos con el aloe vera y algo de agua, mezclamos con suficiente frecuencia para que se integren todos los materiales hasta obtener una especie de pasta blanca.

Aplicamos la mezcla en el rostro y masajeamos para que se adhiera completamente y la piel pueda absorber los elementos.

Dejamos actuar por media hora continua y lavamos con abundante agua, aplicamos crema humectante para mejorar el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir