Mascarilla de Romero !Lo Mejor para Combatir el Acné!

Mascarilla de romero

El Romero es una de las especies con mejores cualidades antisépticas y antibacterianas, lo que lo vuelve un ingrediente predilecto para combatir el acné o los problemas de la piel en el rostro, la Mascarilla de Romero elimina el acné.

Además representa una de las formas caseras de mantener el cuidado del mismo, la Mascarilla de romero es entonces una opción interesante para tener en cuenta al momento de exfoliar el rostro y limpiar los poros.

Por si fuera poco el Romero cuenta con una serie de beneficios interesantes a tomar en cuenta para el cuidado de la piel que de seguro te harán preparar una Mascarilla de romero más temprano que tarde.

Mascarilla de romero

Índice

Todo acerca de preparar Mascarilla de romero y los beneficios otorga

Como mencionamos anteriormente la aparición del acné y de otros brotes en la piel son elementos que afectan a la estética del rostro, sin embargo el Romero es una de las mejores formas de combatir estos elementos.

Sus propiedades antisépticas y antibacterianas efectúan una forma precisa de limpiar los poros, además representa una de las mejores manera caseras de mantener una limpieza de la piel e hidratación de la misma, al mismo tiempo que cuidamos su estética y apariencia.

Preparar Mascarilla de romero y todo lo que necesitas para recrearla

Mascarilla de romero

Para preparar una Mascarilla de romero solo necesitas unos pocos ingredientes caseros que de seguro encontraras en cualquier tienda si es que no los tienes ya en tu cocina:

  • Una ramita de Romero fresco ( también sirve Romero pulverizado)
  • ½ taza de agua
  • ½ taza de aloe vera

Preparación de Mascarilla de romero

Colocamos una olla de agua a hervir e incluimos el Romero.

Dejamos que este decolore el agua por competo hasta que la misma se vuelva verdosa.

Una vez que esta esté completamente cocida, cuélela y agrega en una taza el áloe vera junto al orégano cocido.

Pulveriza hasta crear una especie de crema con ambos elementos.

Aplícala sobre el rostro y las zonas más brotadas, déjala actuar por ½ hora y retira la máscara con abundante agua, puedes hidratar con algo de crema humectante para mejorar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir