Mascarilla de Té Verde y Avena, La Mejor Forma de Cuidar el Rostro y su Estética

Mascarilla de té verde y avena

El cuidado del rostro establece una de las mejores costumbres que podemos mantener, el día a día, el estrés y la rutina pueden generar grandes desastres en tu rostro, para esto una Mascarilla de Té Verde y Avena lo pueden solucionar.

Por ello consentirse de todo estos elementos ofrece una mejor estética del rostro, la Mascarilla de té verde y avena ofrece una opción interesante para refrescar, limpiar y restaurar algunos de los elementos que se perdieron con el constante transitar diario.

De esta forma las cualidades de estos elementos caseros son realmente propicios para el cuidado y la limpieza del rostro.

Mascarilla de té verde y avena

Índice

Todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de té verde y avena

Tanto la avena como él té verde representa beneficios particulares para el organismo, por ejemplo el Té verde es perfecto para disminuir los niveles de tensión muscular, mejorar el sueño y la concentración.

A su vez la avena es ideal para el transito digestivo e intestinal, perfecta para la buena digestión y contribuye a mejorar problemas de estreñimiento, combinados representan una enrome cantidad de cualidades para el rostro, limpiando los poros, encapsulando la grasa excesiva, restaurando los tejidos capilares y relajando los tensores de la piel.

Por ello es de suma importancia que conozcas como preparar Mascarilla de té verde y avena y a continuación te dejamos como.

Preparar Mascarilla de té verde y avena

Mascarilla de té verde y avena

Para preparar la Mascarilla de té verde y avena solo necesitas unos cuantos materiales e ingredientes, son los siguientes:

  • 3 bolsitas de Té verde
  • Crema hidratante facial
  • Sal marina/ azúcar granulada
  • 2 yemas de huevo
  • Agua
  • ¼ de taza de avena en polvo

Para preparar la Mascarilla de té verde y avena:

En un recipiente vacía las bolsitas de Té verde, añade la crema hidratante y mezcla lo mejor posible.

Incluye la sal o el azúcar, estos te ayudaran a exfoliar la piel.

Añade las dos yemas de huevo.

Finalmente incluye la porción de agua, y la avena, remueve la mezcla para incluir todos los ingredientes y aplica en el rostro por unos 15 minutos.

Enjuaga para retirar la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir