Mascarilla de té verde para tener una piel mas hermosa

Mascarilla de té verde

La mascarilla de té verde es una potente combinación de antioxidantes que benefician la salud de tu piel, dejando un rostro mas limpio, brillante y sin arrugas.

El té verde cada día es mas popular en todo el mundo, esto se debe a sus propiedades y beneficios que tiene para la salud, sus componentes antioxidantes ayudan a regenerar las células y logra prevenir varias enfermedades, pero no solo es útil para la salud si no que también para la piel.

Actualmente se pueden encontrar muchos productos cosméticos en el mercado, las cuales contienen este producto se puede encontrar en cremas, mascarillas, shampo, entre otros, pero también podemos preparar una fácil y económica Mascarilla de té verde casera.

Mascarilla de té verde

Índice

Beneficios de la Mascarilla de té verde

Contiene antioxidantes poderosos:

Como te he mencionado, tiene agentes antioxidantes como el tanino y catequina, que ayudan contra los radicales libres, que son los que causan el envejecimiento prematuro y las arrugas. Evitando y retrasando su aparición por la renovación de las células.

Mejora el acné:

Contiene propiedades anti-bacteriano, que ayudan a las pieles grasas a controlar el exceso de sebo, eliminando las bacterias y suciedad de los poros, logrando eliminar y prevenir puntos negros, espinillas e imperfecciones.

Hidrata:

Mejora a capa protectora de la piel en forma natural, logrando conservar la humedad y así mantenerla hidratada por mas tiempo.

Mascarilla de té verde

Protege contra el sol:

Ayuda a proteger y reducir los daños que produce la exposición al sol en la piel, protegiendo contra la inflamación y el enrojecimiento. Pero al proteger la piel, también se evita el cáncer a la piel, por el largo tiempo de exposición al sol.

Produce colágeno:

Al tener vitamina C en gran cantidad, ayuda a la producción del colágeno, fuente principal para mantener un rostro sin arrugas y lineas de expresión.

Mejora la rosácea:

Gracias a sus propiedades, logra mejorar el aspecto de la piel contra la rosácea.

Elimina ojeras:

Al tener propiedades antiflamatorias, se puede disminuir las ojeras y patas de gallo.

Mascarilla de té verde para el acné

Con este tratamiento tu piel quedara completamente limpia, lograras eliminar toda impureza, puntos negros y espinillas, ademas de controlar la gracitud de la piel.

Ingredientes:

  • 1 bolsa de té verde.
  • 1 cucharada de vinagre de manzana.

Preparación y aplicación:

En una taza has una infusión de té verde, luego añade el vinagre, revuelve.

Mascarilla de té verde

 

Con tu rostro limpio aplica por todo el rostro, deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Veras como tu rostro luce mucho mas limpio y las impurezas desaparecen.

Mascarilla de té verde rejuvenecedora

Si necesitas iluminar y renovar tu rostro, esta mascarilla es ideal para ti, ya que eliminara células muertas, logrando que se regeneren y así lucir mas joven, radiante y sin lineas de expresión o arrugas.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de té verde.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca el té verde con la miel y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Con tu rostro limpio aplica la mascarilla, de manera circular esto ayuda a estimular la circulación de la sangre logrando una mayor absorción de los nutrientes.

Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia, veras como tu rostro luce mas hermoso y suave.

  1. lucia dice:

    solicito recibir notificaciones de mascarillas.

    1. Andres Mateo dice:

      Hola, gracias por tu interés, te invito a suscribirte en el botón de notificaciones y a seguirnos en nuestras redes sociales.

    2. Nicole Mendoza dice:

      Hola para recibir las notificaciones solo necesitas presionar en el botón de las notificaciones y ya recibirás todo lo nuevo saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir