Mascarilla de Tomate para el Cabello

mascarilla de tomate para el cabello

Sufres por tener un cabello maltratado, sin vida y pajoso, no te preocupes la solución esta mas cerca de lo que crees, solo debes preparar una mascarilla de tomate para el cabello y veras como se recupera y lucirá fantástico.

El cabello al estar expuesto a cambios de temperaturas, contaminación, al secador, plancha, entre muchos otros, se va dañando y secando, es por eso que debemos cuidar de el e hidratar con distintos productos capilares que puedes encontrar en el mercado, pero también puedes realizar una mascarilla para cabello dañado en la casa.

Este alimento no solo es bueno para la salud, si no que también para diferentes tratamientos de belleza, como es cuidar la piel, el rostro o el cabello, debido a que contiene muchos nutrientes y antioxidantes bueno para el organismo completo.

mascarilla de tomate para el cabello

Beneficios de la mascarilla de tomate para el cabello

El tomate o jitomate como se conoce en diferentes países, por lo general es fácil de encontrar en cualquier supermercado.

Tiene propiedades y vitaminas que ayudan a recomponer de manera natural el cabello, entregando brillo, reparándolo y promueve su crecimiento.

Además, ayuda a eliminar las células muertas que se encuentran en el cabello, ayudando a renovar las células, hace que el cabello sea fuerte y saludable.

mascarilla de tomate para el cabello

Por otro lado, ayuda a eliminar la decoloración irregular que se forma por daños causados, por la tintura, mucho sol o simplemente químicos que dañan el cabello.

Previene la caída del cabello, entregando fuerza y vitalidad al cabello seco.

Mascarilla de tomate para el cabello

Con este tratamiento tu cabello quedara hidratado, con brillo y sin frizz, lucirá nuevamente saludable y lleno de vida. Para esta mascarilla necesitaras tomates maduros, si que si tienes no los botes y utilízalos en estos tratamientos.

Ingredientes:

  • 1 tomate maduro.
  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

En un recipiente o una licuadora debes moler el tomate, luego agrega el huevo y el aceite y mezcla nuevamente hasta formar una pasta homogénea.

Tu cabello debe estar limpio antes de aplicar, comienza aplicando desde la raíz hasta las puntas, puedes dar pequeños masajes para estimular la circulación de la sangre y ayudar a absorber de mejor manera los nutrientes.

mascarilla de tomate para el cabello

Ahora deja actuar durante 30 minutos, puedes envolver tu cabello en una gorra de baño, luego lava muy bien tu cabello con agua tibia y veras como se renueva.

Debes ser constante si quieres un cabello hermoso, aplica esta mascarilla una vez por semana.

También si quieres que tu cabello no se dañe, trata de no exponerte mucho tiempo bajo el sol, menos si esta tinturado. Además, evita o utiliza menos la plancha, el secador o rizador esto potencia la desidratación del cabello, ocasionando su re-sequedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir