Mascarilla de Tomate y Áloe Vera !Elimina Los Puntos Negros!

A la hora de limpiar el rostro existen diversos elementos que podemos integrar para asegurar una limpieza específica, la Mascarilla de Tomate y Áloe Vera limpia los puntos negros por ejemplo son una preocupación latente para muchos.

Por ello utilizar mascarilla se vuelve una solución primordial al momento de atacar este problema, una particularmente efectiva es la Mascarilla de Tomate y Áloe vera.

El áloe vera tiene michas propiedades y beneficios para la piel no solo elimina el acné y los puntos negros ademas hidrata y nutre la piel del rostro.

Mascarilla de Tomate y aloe vera

Acerca de la Mascarilla de Tomate y Áloe vera

Es una situación natural para muchos tratar de combatir con los problemas estéticos del rostro, el acné y los puntos negros son por ejemplo uno de los más comunes.

Aunque existen miles de tratamientos profesionales para controlar el porcentaje de grasa y células muertas, basta con utilizar un tomate y algo de áloe vera para obtener casi los mismos resultados.

Los antioxidantes del áloe vera y los beneficios hidratantes del tomate son ideales para limpiar los poros del rostro sin ningún tipo de problema aparente, por ello te dejamos la preparación de esta Mascarilla de Tomate y Áloe vera.

Como preparar Mascarilla de Tomate y Aloe vera

Mascarilla de Tomate y aloe vera

La preparación de esta Mascarilla de Tomate y Áloe vera es sumamente sencilla, además representa una forma precisa para combatir y eliminar los puntos negros del rostro.

El exceso de grasa en los poros y las células muertas en la piel, ideal para cualquier tipo de piel y ofrece una solución práctica y fácil de recrear, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 tomate (preferiblemente maduro ya que contiene más antioxidantes)
  • 4 cucharadas de pulpa de áloe vera ( puede ser natural o en crema)
  • 1 cucharada de sal marina gruesa

Preparación de Mascarilla de Tomate y Áloe vera

En un recipiente trituramos el tomate hasta pulverizarlo por completo, incluimos el aloe vera y mezclamos para que se integre en una especie de pasta

Seguidamente incluimos la sal marina gruesa, esto hará que la mezcla comience a drenar una serie de líquidos, dejamos que se macere y removemos para que se integre completamente la mezcla

Una vez completamente integrados los ingredientes, aplicamos en el rostro o la zona específica y dejamos actuar por unos 15 minutos, seguidamente retiramos con agua fría

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 69 Promedio: 4.4]

Deja un comentario