Mascarilla de tomate y limon para el acné

mascarilla de tomate y limon

Quizás muchas veces has escuchado hablar de los beneficios del tomate, que incluirlo en tu dieta favorece a la salud, pero no solo eso el tomate presenta grandes beneficios para tu rostro y cabello es por eso que conoce como preparar una mascarilla de tomate y limon.

Las personas que tienen piel grasa y sufren de acné, imperfecciones y puntos negros esta mascarilla es ideal, el tomate contiene astringente que ayuda a controlar el sebo de la piel y a evitar que aparezcan esos granitos molestos.

Ademas contiene potasio, ácidos y vitamina C, antioxidante muy buenos para el cuidado de la piel.

La mascarilla de tomate para que sirve, es para pieles que necesitan quitar ese brillo que presenta el exceso de sebo, ayuda a cerrar los poros y eliminar el acné.

mascarilla de tomate y limon

El tomate ayuda a mejorar por sus diversos beneficios  la circulación de la sangre, también se utiliza para las quemaduras ya que alivia y calma el ardor.

Se utiliza para eliminar manchas en la piel. es un gran aliado de la belleza y lo puedes utilizar de distintas maneras.

Mascarilla de tomate y limon

Como te he mencionado esta mascarilla es ideal para tratar las pieles grasas que quieran lucir radiante y un cutis sin imperfecciones.

En esta receta se agregara el limón el que es un gran aliado para combatir el acné, tienen grandes propiedades astringentes.

También se ocupara avena es una alimento muy nutritivo pero como muchos también ayuda a tu piel utilizándolo como productos de belleza, es un humectante y exfoliante natural, ayudara a limpiar los poros.

mascarilla de tomate y limon

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • un tomate maduro.
  • una cucharada de avena.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es en una licuadora agregar el tomate licuar y luego agrega los otros ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Aplica por todo tu rostro, lo dejas actuar por 10 minutos y enjuagas con abundante agua.

Si no tienes mucho tiempo o no has conseguido los ingredientes puedes cortar el tomate en rebanadas y aplicar su jugo por el rostro y dejar actuar 15 minutos y enjuagar.

Esta receta la puedes utilizar una o dos veces por semana para mantener un rostro lindo y saludable, pero debes ser constante si quieres resultados a largo plazo.

Ya conoces todo los beneficios que tiene el tomate para tu piel, ahora solo debes ver tu misma los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir