Mascarilla de Trigo, Todos los Beneficios del Cereal

Mascarilla de Trigo

El trigo como muchos otros cereales cuenta con una serie de beneficios específicos para cualquier parte del organismo, de la misma forma en que se encarga de mantener completamente balanceado el sistema digestivo.

Gracias a sus cualidades como disipador de grasas, es básicamente la misma función que le otorga al rostro y al cabello, capturando los excesos de piel muerta y la grasa para limpiar los poros o nutriendo los bulbos capilares e hidratando la raíz.

Por ello te dejamos la forma de preparar Mascarilla de trigo y puedas mantener limpio tu rostro de puntos negros y acné o hidratar tu cabello de forma precisa.

Mascarilla de Trigo

Índice

Acerca de la Mascarilla de Trigo

Aunque las mascarillas suelen ser usadas en el rostro, la Mascarilla de Trigo otorga beneficios a la piel y al cuero cabelludo, expresando un claro ejemplo de las capacidades del germen de trigo.

Por ello es ideal conocer la preparación de esta mascarilla y el pasa a paso de su preparación, acá te dejamos con cada uno de los elementos que necesitaras para ello.

Sus beneficios y una serie de consejos prácticos que te ayudaran a utilizar dicha mascarilla y todo lo que necesitas saber de ella.

Ingredientes para preparar Mascarilla de Trigo

Mascarilla de Trigo

No necesitaras muchos elementos para preparar esta mascarilla, basta con tener al alcance la mayoría de los ingredientes que son realmente sencillos de conseguir en una tienda si es que no los tienes ya en tu cocina, para preparar Mascarilla de Trigo necesitaras:

  • 10 cc de germen de trigo molido ( también puedes utilizar aceite de germen de trigo)
  • 1 cucharada de miel de abejas

Preparación de la Mascarilla de Trigo

En un recipiente seco, colocamos el germen de trigo y trituramos un poco.

Seguidamente con una especie de masa lista, agregamos poco a poco la miel de abeja.

Removemos hasta que quede completamente integrado el germen de trigo.

Dejamos macerar unos segundos y aplicamos en el rostro o el cabello, lavamos con agua abundante, sobre todo en el cabello para evitar nudos o pejostes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir