Mascarilla de Uva y Miel Para Hidratar el Rostro

Mascarilla de uva y miel

Hay ciertos elementos que debemos tener en especial atención cuando lo que queremos es cuidar nuestro rostro e instruirnos sobre la higiene facial, una de ellos es la Mascarilla de uva y miel.

Principalmente, la estética facial, pues representa uno de los problemas a nivel mundial, sobre todo cuando hablamos de su cuidado y qué productos usar para ello.

Un claro ejemplo para todas las formas de cuidado casero es la efectiva e increíble Mascarilla de uva y miel, con la cual podremos hidratar, limpiar y mejorar el aspecto con elementos muy sencillos como las uvas y la miel, por ello te traemos todo acerca de esta práctica forma de limpiar el cutis.

Mascarilla de uva y miel

Todo sobre la Mascarilla de uva y miel, beneficios y consejos prácticos

Al evaluar los beneficios de cada uno de los elementos que integran la Mascarilla de uva y miel conseguimos que básicamente se trata de una mezcla de uvas y los beneficios de la miel, sin embargo los beneficios que cada uno de ellos ofrece son increíbles y necesarios.

Las uvas son uno de los frutos con mayor cantidad de antioxidantes, estos aportan a la limpieza profunda de la piel y contribuyen a la reafirmación de la tez.

Por su parte la miel ofrece una limpieza completa exfoliando y eliminando las grasas, blanqueando con sus factores aclarantes , por ello te dejamos como preparar Mascarilla de uva y miel y todo lo que necesites saber en referencia a esta mascarilla.

Como preparar Mascarilla de uva y miel

Mascarilla de uva y miel

Para preparar Mascarilla de uva y miel necesitas algunos materiales, son los siguientes:

  • 5 uvas (de cualquier color )
  • Miel de abejas
  • Hojuelas de avena
  • Agua

Para la preparación y aplicación debes:

Primero pelamos las uvas y las trituramos haciendo una especie de puré con ellas, tratamos de hacerla lo más uniforme posible.

Seguidamente incluimos las hojuelas de avena y volvemos a triturar hasta que se integren ambos materiales, tratamos de pulverizar lo mejor posible las hojuelas.

Incluimos algo de agua para darle un mejor cuerpo a la mezcla.

Por ultimo agregamos la miel de abejas y maceramos todo por un rato en la nevera, aplicamos en el rostro frió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir