Mascarilla de Vapor Para Una Limpieza Profunda

mascarilla de vapor

Siempre buscamos como cuidar nuestra piel con distintos tipos de tratamientos de belleza, aveces no tenemos tiempo para acudir a centros de estética, es por esto que lo mejor es realizar tratamientos caseros como es la mascarilla de vapor conoceremos sus beneficios y como preparar una desde la casa.

Si necesitas limpiar tu rostro en profundidad por los daños causados por la exposición al sol, el acné, el paso del tiempo, entre otros, el tratamiento con vapor ayudara a eliminar impurezas, puntos negros, limpiar y atenuar arrugas, ideal par pieles cansadas que necesitan un renovación.

Como vez tiene muchos beneficios para mantener una piel limpia y saludable, no necesitaras mas que algunos sencillos consejos y lucirás hermosa.

mascarilla de vapor

Beneficios de la mascarilla de vapor

El tratamiento de vapor en la cara Beneficios tiene varios que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, a eliminar impurezas y arrugas.

Estimula la circulación sanguínea, el vapor hace que los vasos sanguíneos se expandan y mejore su circulación, esto ayuda a renovar la células, a que los nutrientes se absorban de mejor manera y equilibra la presión arterial.

Limpieza profunda, el vapor penetra en las células haciendo que se abran y así elimina toda impurezas y toxinas.

Elimina puntos negros, la grasa de la piel y espinillas.

Mayor acción, al lograr obtener una limpieza profunda, la piel se encuentra mas adecuada para absorber todo tratamiento que se utiliza después con mayor efectividad.

El vapor no solo ayuda en temas estéticos si no para tu salud, ayuda a limpiar las vías nasales, mejorando así la respiración.

Dile adiós al estrés, es ideal para pieles cansadas, al vapor le puedes agregar hierbas aromáticas como la manzanilla o lavanda, te verde, entre otros, que te ayudan a liberar aun mas toxinas y a relajar tu piel.

mascarilla de vapor

Mascarilla de vapor

Lo primero debes en una olla pequeña, agregar agua y dejar que hierva (recuerda que puedes agregar hierbas para mejorar su uso), luego limpia tu rostro con agua y si quieres o tienes jabón neutro para quitar la suciedad o el maquillaje.

Una vez limpio tu rostro, vierte en agua en un recipiente de vidrio o cerámica colócalo sobre una toalla.

Luego coloca tu rostro a una altura adecuada sobre el vapor no muy cerca de el para que no te queme ni dañe.

Posteriormente cubre tu cabeza con una toalla para formar una especie de tienda de campaña para absorber el vapor.

Debes estar no mas de 10 minutos. cierra los ojos y respira para relajarte y veras como tu piel se libera de toxinas.

Luego de haber realizado este tratamiento lo ideal es aplicar algún tónico, para eliminar los puntos negros de manera mas efectiva, o usar una crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel.

Ya que al estar los poros abiertos eliminaras todo y se absorber de mejor manera los tratamientos.

Esta mascarilla puede ser aplicada una vez por semana, para obtener una piel radiante, limpia y sin impurezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir