Mascarilla de vaselina para las arrugas

Mascarilla de vaselina

¿Sabias que la Mascarilla de vaselina es ideal para eliminar las arrugas?, si aun  no la conoces acá aprenderás como hacer un tratamiento de belleza increíble y muy efectivo, ademas de ser económico y fácil de preparar desde la casa.

Podemos encontrar muchos productos cosméticos con este componente que es la vaselina, debido a que hidrata y nutre los labios, pero no solo sirve para esto si no que también para la reparación de la piel, hidratación y nutrición, lo que se ve reflejado en una disminución muy notable de las arrugas y lineas de expresión ademas de prevenir su aparición prematura.

La vaselina es un derivado refinado del petroleo, la cual tiene diferentes procesos las que cambian su composición y hacen que sea muy efectiva para utilizar en cosmética y farmacéuticas. La utilizada en tratamientos cosméticos es una vaselina muy refinada la que se utiliza en lubricantes, cremas y en la estética.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de vaselina

Este producto tiene variados beneficios para la piel, el rostro, el cabello y en general para todo el cuerpo acá te muestro alguno de ellos:

Mascarilla de vaselina

Hidrata

Es uno de los mejores bálsamos labiales que podrás encontrar si tus labios se resecan constantemente, ademas si tus manos y pies están agrietados, resecos, con utilizar vaselina lograras hidratar y tener pies suaves y hermosos.

También te servirá para hidratar todo el cuerpo, en especial zonas muy secas como rodillas, codos, piernas, entre otros, en cuando terminas la depilación la piel queda seca y dañada, por lo que aplicar una capa fina te servirá para hidratar y recuperar la piel.

Elimina arrugas

Contiene gran cantidad de vitaminas A y E las que ayudan a que la piel se regenere, logrando así la eliminación de las células muertas para lograr una piel suave, hidratada y sin arrugas, debido a que se estimula la producción del colágeno y la elasticidad de la piel para mantenerla joven por mas tiempo.

Mascarilla de vaselina

No solo es ideal para pieles secas y eliminar arrugas también es un gran aliado para eliminar el maquillaje, elimina hasta el maquillaje aprueba de agua.

Es exfoliante si lo mezclas con otros ingredientes como el azucar, la miel, entre otros, logrando eliminar todas las impurezas de la piel.

Cuida el cabello

Si tienes un cabello difícil de manejar, es ideal para aplicar como acondicionador, solo debes aplicar en todo el cabello luego del shampo habitual y dejar unos minutos y enjuagar, dejara tu cabello, suave, manejable y con brillo.

Si utilizas tintes en tu cabello por lo general quedas toda manchada, antes de aplicar la tintura aplica vaselina al rededor del cuero cabelludo para no manchas ni producir reacciones alérgicas.

Mascarilla de vaselina para las arrugas

Si necesitas eliminar esas molestas arrugas y prevenir su aparición esta sencilla receta la debes seguir una vez por semana y veras como tu piel lucirá cada vez mas joven.

Mascarilla de vaselina

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vaselina.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

En una olla a baño maría, debes ir agregando todos los ingredientes y mezclar hasta que se forme una pasta homogénea, la cual la debes dejar enfriar.

ahora con tu rostro bien limpio, aplica la mascarilla sobre el, deja actuar unos 30 minutos y retira con abundante agua tibia.

veras como tu piel se siente mas hidratada, limpia y sin arrugas, aplica una vez por semana.

Ahora conoces todos los beneficios que tiene la vaselina, solo debes aplicar donde la necesites.

  1. TERE MEDINA VAZQUEZ dice:

    Muchas gracias por sus recomendaciones.

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola muchísimas gracias a ti por leer este articulo, por supuesto si quieres seguir conociendo mas sobre distintas mascarillas suscribirte a las notificaciones y podrás conocer los artículos mas recientes, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir