Mascarilla de Velo de Colágeno !Hidrata y Nutre el Rostro!

Mascarilla de velo de colágeno

La mascarilla de velo de colágeno se ha convertido en una de las cosas más utilizadas por el mundo de la belleza durante los últimos años. Sus beneficios a la salud han sido tales que muchas personas lo colocan como su principal aliado para poder prevenir diversos males. Sin embargo, es importante recalcar que algunos no conocen realmente el proceso detrás de dicho velo.

Entre las principales ventajas que tiene esta es la de poder mantener hidratado el rostro de la persona gracias a sus componentes hidratantes sin aceites grasos.

Además de esto, garantiza no tapar los poros y causar futuras imperfecciones, sino más bien fomentar la oxigenación de la piel para que pueda ser mucho más fácil para esta adquirir una apariencia tensa y saludable.

Mascarilla de velo de colágeno

Preparación y aplicación de la mascarilla de velo de colágeno

Es muy sencillo utilizar esta mascarilla, solo sigue estos pasos:

1-Para que esta mascara se pueda utilizar correctamente es importante no romperla al abrirla de su empaque.

2-Colocarla en el contorno de la cara y doblar los pliegues en aquellas zonas donde los limites sean marcados.

3-Hidratar con los dedos húmedos la máscara de colágeno hasta lograr que se adhiera a la piel.

4-Esperar como mínimo una media hora y luego retirarla con agua tibia o fría.

5-Muchas personas suelen utilizarla por lo menos 2 veces al mes, ya que no se considera un gasto excesivo para el bolsillo y termina dando resultados bastante impresionantes luego de unos tres meses.Mascarilla de velo de colágeno

¿Cómo mejorar la acción de la mascarilla de velo de colágeno?

La sana alimentación ayuda a que el cuerpo vaya reduciendo cada día más fácil sus toxinas, además de poder eliminar todas las células dañinas que promueven el desarrollo de antioxidantes.

El ejercicio es el mejor amigo de todas aquellas personas que desean tener una piel mucho más saludable. Actualmente los médicos recomiendan tener un régimen estricto de dieta, hidratación y ejercicio a todo aquél que desee mantenerse saludable y con un aspecto prolijo en su piel.

Son solo pequeños pasos que se deben tomar para poder lograr el éxito, si bien puede ser un poco difícil al principio, al ver los resultados se percibirá un cambio mucho mayor.

  1. Enoe dice:

    Realmente son excelentes, útiles, enriquecedores e ilustrativos todos los consejos que dan. Quedamos muy agradecidas por ello.

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola muchas gracias saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir