Mascarilla de vinagre

Mascarilla de vinagre

El vinagre blanco es un producto comercial, como todos ustedes probablemente ya sepan, que se utiliza para sazonar platos y en otros casos para desinfectar las verduras para ingerirlas.

Por alguna razón biológica y química, este compuesto es sumamente idóneo para combatir el acné y para hacer uso de él de forma casera.

Índice

Pero ¿Cómo utilizarlo como mascarilla para tratar el rostro?

El vinagre tiene en sí la representación de una de las soluciones más efectivas y tradicionales con respecto a su función anti inflamatoria.

Además de eso, trae consigo otros beneficios a la piel, y genera una limpieza de cutis general increíble, así como trabaja con la prevención del acné. Por ello, la mascarilla de vinagre es de suma relevancia.

Mascarilla de vinagre

Sobre la Mascarilla de vinagre

La utilización del vinagre blanco como compuesto contra el acné tiene ciertos elementos que han de tenerse en cuenta antes de su aplicación.

En ciertos casos, muy particulares, puede tener efectos secundarios; por ello es de suma importancia identificar los resultados que pueden ser contraproducentes antes de la aplicación de la mascarilla.

Más allá de eso, la Mascarilla de vinagre ofrece una solución casera y efectiva en muchos casos, la aplicación de la esta mascarilla es sumamente sencillo, y en la gran mayoría de los casos sus resultados son sumamente positivos y favorecedores para aquel que la utiliza, debido a que la vinagre, como componente principal, promueve la desinflamación, limpieza del poro y posterior secado.

Acá te dejamos el proceso de preparación y demás consejos prácticos para la aplicación óptima de esta mascarilla.

Mascarilla de vinagre

Preparar Mascarilla de vinagre

La preparación de esta Mascarilla de vinagre es realmente sencilla, solo necesitas una serie de elementos básicos:

  • 2 tazas de vinagre
  • ½ taza de agua
  • Aloe vera

Aplicación de Mascarilla de vinagre

Primero limpiamos el rostro con abundante agua y jabón, así disminuimos la cantidad de bacterias o residuos que puedan dificultar la limpieza

Seguidamente incluimos en un recipiente el vinagre, este lo revolvemos con agua y aloe vera para suavizar su efecto desintoxicante y puro

Aplicamos esta especie de crema en el rostro, masajeando las zonas inflamadas o los poros infectados

Dejamos actuar por 40 minutos mientras masajeamos los puntos específicos que deseamos tratar con mayor eficacia

Lavamos con abundante agua y repetimos el proceso por al menos dos semanas seguidas hasta conseguir resultados positivos.

De presentar problemas con referencia a irritaciones o manchas por aplicación deje de utilizar la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir