Mascarilla de Vino Tinto Para Combatir el Acné

Mascarilla de vino tinto

El Vino tinto es un ingrediente de categoría comercial que se encarga de sazonar diferentes platillos y desinfectar otros ingredientes, pero sabias que tiene beneficios para rostro si utilizas una Mascarilla de vino tinto.

Este elemento lo vuelve una forma idónea de combatir contra la aparición del acné y su tratamiento de forma casera, pero ¿Cómo utilizarlo como mascarilla para tratar el rostro? Sin duda alguna, el vino tinto funciona muy bien como antiinflamatorio.

Tiene altos beneficios con respecto a la piel, pues la limpieza de cutis que este nos provee es asombrosa y casi profesional, así como su efecto contra el acné.

Mascarilla de vino tinto

Sobre la Mascarilla de vino tinto

Utilizar el Vino tinto como una forma de combatir el acné establece diversos elementos que deben tenerse en cuenta, en ocasiones la aplicación de este elemento pueden causar efectos secundarios, por ello es importante determinar resultados contraproducentes para evitar problemas mayores.

Sin embargo la Mascarilla de vino tinto ofrece una solución casera y efectiva en muchos casos, la aplicación de la misma es sencilla y en la mayoría de sus casos ofrece resultados positivos.

Siendo que los componentes del Vino tinto se encargan de secar, desinflamar y limpiar el poro, te dejamos con su preparación y diversos consejos prácticos para la aplicación de Mascarilla de vino tinto

Mascarilla de vino tinto

Preparar Mascarilla de vino tinto

La preparación de esta Mascarilla de vino tinto es realmente sencilla, solo necesitas una serie de elementos básicos:

  • 2 tazas de Vino tinto
  • ½ taza de agua
  • Aloe vera

Aplicación de Mascarilla de vino tinto

Primero limpiamos el rostro con abundante agua y jabón, así disminuimos la cantidad de bacterias o residuos que puedan dificultar la limpieza

Seguidamente incluimos en un recipiente el Vino tinto, este lo revolvemos con agua y aloe vera para suavizar su efecto desintoxicante y puro

Aplicamos esta especie de crema en el rostro, masajeando las zonas inflamadas o los poros infectados

Dejamos actuar por 40 minutos mientras masajeamos los puntos específicos que deseamos tratar con mayor eficacia

Lavamos con abundante agua y repetimos el proceso por al menos dos semanas seguidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir