Mascarilla de Vitacilina Bebé para Regenerar tu Piel con Múltiples Beneficios

Mascarilla de vitacilina bebé

Esta crema resulta ser un gran secreto de belleza para tener un rostro más suave y radiante, la mascarilla de vitacilina bebé no requiere de ningún ingrediente extra, por sí misma actúa y da resultados maravillosos.

Se ha demostrado tener una fórmula excelente para tratar afecciones de la piel, tales como granitos, resequedad producida por agentes contaminantes o el clima, arrugas y líneas de expresión que van apareciendo con la edad.

Ésta cuenta con aceites humectantes y vitaminas que penetran en la piel desde la primera aplicación, ayudando a reducir la inflamación de los granos, aclarando las manchas y dándole más elasticidad a la piel, a la vez que la hidrata. Como beneficio extra, es hipoalergénica, por lo que, sin importar la sensibilidad de tu piel, no tendrás problemas al usarla.

Mascarilla de vitacilina bebé

Índice

¿Qué es la crema Vitacilina?

Es un ungüento muy común el que se utiliza para tratar infecciones pequeñas de la piel, contiene una gran variedad de propiedades y beneficios que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, principalmente es un anti-bacteriano, calmante, elimina el exceso de grasa de la piel, emoliente, queratolítico y fungicida.

Los usos de la vitacilina son muchos y para varios problemas a la piel desde coseduras, manchas, arrugas, picaduras de mosquito, el acné hasta ser un gran aliado como tratamiento de belleza el que podrás utilizar para cuidar de tu piel y su apariencia.

Se puede utilizar en niños y adultos, por supuesto se debe consultar a un medico antes de su aplicación, pero si la utilizamos con cuidado y como te explico a continuación ayudara a mejorar el acné, las manchas en la piel, a eliminar las arruga y prevenir las lineas de expresión, lograras una piel hidratada y saludable.

Beneficios de la vitacilina bebé

La vitacilina es un ungüento multiuso, que básicamente nos ayuda para tratar casi todo desde infecciones a la piel, pasando por hidratar tu piel hasta labios resecos, es una crema que no debería faltar en tu botiquín.

Mascarilla de vitacilina bebé

Ayuda a las picaduras de mosquitos, también la vitacilina para quemaduras, raspaduras y cortes menores, esta crema actúa como un antibiótico el cual no pica, ayudara a proteger la zonas afectadas, en la que previene de infecciones y mejora la aceleración de cicatrización de la piel.

  • Mejora quemaduras solares.
  • Controla la pigmentación de la piel, mejorando las manchas que ocasiona el sol.
  • Picazones de insectos.
  • Cortes pequeños.
  • Hematomas.
  • Vitacilina para rozaduras.
  • Pellizcos.
  • Labios resecos.
  • Piel seca.
  • Vitacilina para las estrías.
  • Arrugas en el rostro y ojos.
  • Erupciones cutáneas, entre muchos otros.

Para que sirve la vitacilina en la cara

Como ya ves tiene muchos usos y uno de ellos es beneficiar la piel, como eliminar las manchas, el acné, las arrugas, prevenir la re-sequedad tanto del rostro como de labios, puede ser utilizada en tu rutina de belleza y así complementar tus tratamientos.

Vitacilina para manchas de sol:

Cuando nos exponemos mucho a los rayos ultravioletas no solo ocasionan quemaduras si no que a largo plazo pueden provocar manchas en la piel, esto se debe a un cambio en la pigmentación de la piel, para evitar esto la vitacilina sirve para las quemaduras y la pigmentación previniendo la aparición de manchas en la piel y eliminando las ya existentes, actúa como una capa protectora y regenera la piel.

Vitacilina para las arrugas:

Debido a que contiene ingredientes como la vitamina A que se encarga de producir retinol, el que ayuda a regenerar las células de la piel y mejorar el desarrollo de colágeno, haciendo que la piel se mantenga mas joven por mas tiempo, ademas de proteger del envejecimiento prematuro.

para que sirve la vitacilina

Vitacilina para el acné:

Se ha hecho mas común su uso para controlar el acné, debido a que la pomada vitacilina contiene ingredientes anti-bacterianos, los que se encargan de eliminar las bacterias que se ocasionan por el exceso de sebo que obstruye los poros del rostro, mejorando la piel y desvaneciendo los granos y puntos negros, por lo que la vitacilina es buena para el acné.

Vitacilina para las ojeras:

Por sus componentes ayudan a desinflamar las ojeras y evitar que la zona se vuelva oscura, mejorando su apariencia en poco tiempo, solo debes aplicar con cuidado en esta zona debido a que es delicada.

La Vitacilina para que sirve en la piel

La vitacilina Contiene varios componentes que ayudan a proteger la piel y a favorecer su apariencia, principalmente contiene Neomicina, el que es un antibiótico, Vitaminas A y vitacilina Retinol.

La vitamina A:

Es esencial para la renovación celular de la piel, mejora la producción del colágeno y la elastina, los que mejoran la apariencia de la piel y la cicatrización.

La Neomicina:

Es el antibiótico que se utiliza para tratar las infecciones que se ocasionan en la piel por las bacterias. Esta crema trata directamente la infección de la piel, matando las bacterias que ocasionan un exceso de proteínas anormales y defectuosas, que ocasionan infecciones en la piel las que luego cuestan eliminar.

El Retinol:

Es un derivado de la vitamina A, el que se encarga de renovar las celular de la piel, mejorando la pigmentación de la piel, ayudando a proteger de los radicales libres que pueden dañar la piel, logrando mantener una piel suave, hidratada, sin arrugas ni imperfecciones.

Cómo aplicar la mascarilla de vitacilina bebé en el rostro

Como ves es un gran aliado para incluir en tus rutinas de belleza, podrás eliminar el acné, arrugas, patas de gallo, manchas, entre muchas otras, por lo que solo debes aplicar esta mascarilla en tu rostro y ya esta veras como los resultados comenzaran aparecer y en poco tiempo tu rostro lucirá hermoso y saludable.

Mascarilla de vitacilina bebé

Conoce a continuación como debes aplicar esta Mascarilla la que te ayudara para las necesidades que tengas en tu piel:

  1. Antes de ir a dormir, lava tu rostro con un jabón neutro y sécalo con una toalla limpia, dando toques ligeros.
  2. Aplícate la pomada con tus dedos, haciendo movimientos circulares por las mejillas, frente y barbilla. Utiliza la cantidad adecuada para cubrir tu rostro y también puedes aprovechar para aplicarla sobre tu cuello.
  3. Deberás dejar la mascarilla de vitacilina bebé actuar durante toda la noche, de ésta manera la piel podrá absorber adecuadamente sus efectos.
  4. Apenas despiertes, lava tu cara con abundante agua tibia y el mismo jabón neutro. Es un poco difícil de retirar, pero basta con una sola lavada si se hace de forma adecuada.

Consejos para utilizar la mascarilla de vitacilina bebé

Ahora os daré unos consejos para utilizar adecuadamente la mascarilla de vitacilina bebé:

  • Lo más recomendable es que la apliques de 2 a 3 veces a la semana. Irás viendo los resultados poco a poco.
  • No utilices la crema a diario a menos que sea bajo la supervisión de un dermatólogo y éste te autorice que puedas hacerlo.
  • Si padeces de algún caso grave de acné, lo mejor es que consultes con tu dermatólogo antes de emplear la mascarilla de vitacilina bebé o cualquier otra crema.
  • Recuerda que el secreto milenario para una piel bella es una buena alimentación, ingerir suficiente agua y usar tratamientos naturales.
  • Debes mantener la crema en un lugar fresco y seco.
  • Siempre ten presente que si aparece alguna reacción alérgica, se debe detener su uso de inmediato.

El precio de la vitacilina puede varias dependiendo de donde la compres, es fácil de encontrar en farmacias o por internet, viene en distintos formatos y tamaños.

Ya conoces todos los beneficios que tiene la vitacilina ungüento, solo debes atreverte y conocer por tu misma sus nutrientes esenciales para el cuidado de la piel y si ya la utilizas cuéntame que beneficios ha traído a tu piel.

  1. gabriela clark rodriguez dice:

    me queda duda en la mascarilla es la vitasilina caja verde o la que es crema caja blanca

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, puedes aplicar cualquiera de las dos, pero la de bebe blanca es más suave, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir