Mascarilla de vitamina c

Mascarilla de vitamina c

Muchos productos contienen vitamina C, tantos tratamientos médicos, como productos cosméticos y de belleza, es muy importante para mantener una vida y piel saludable, es por eso que se puede hacer una mascarilla de vitamina c para revitalizar tu rostro.

Es importante incorporar a la dieta esta vitamina, debido a que fortalece nuestro sistema inmune, en cuanto a a la piel ayuda contra los radicales libres, contiene muchas propiedades que ayudan incluso contra enfermedades.

Muchas cremas, shampoo o cosméticos contiene vitamina C como su principal ingrediente, debido a que ayuda a renovar, fortalecer, eliminar arrugas y lineas de expresión.

Mascarilla de vitamina c

Índice

Beneficios de la mascarilla de vitamina c

Podemos encontrar muchos alimentos ricos en vitaminas C, que debemos incorporar a nuestra dieta ya sabes que para mantener un cuerpo saludable y fuerte, pero no solo debes consumir si no que también puedes preparar mascarilla casera de vitamina C para tu rostro y conseguir una piel envidiable.

Contiene mucho antioxidantes los que se encargan de proteger la piel de los radicales libres, que provocan el envejecimiento, la piel apagada y una apariencia mas dañada.

Gracias a sus propiedades, ayuda a la estimulación de colágeno, lo que ayuda a mejorar y eliminar las arrugas, ademas de prevenir lineas de expresión y el envejecimiento prematuro.

Elimina y reduce las manchas en la piel, mejora y unifica la apariencia de la piel.

Mejora las pieles maltratadas por los daños del sol, reduce el daño de la dermis.

Mascarilla de vitamina c

 

Tiene efecto antiflamatorio, por lo que es ideal para eliminar bolsas, áreas inflamadas o zonas irritadas.

Ademas, mejora la circulación de la sangre, logrando que las cremas o mascarillas que se utilizan se absorban y funcionen mejor.

Es un gran hidratante e iluminador, reduciendo la piel opaca o apagada.

Como podemos encontrar la vitamina C

Como ya sabes muchos productos cosméticos la contienen y vienen de diferentes formatos y aplicaciones.

Cremas:

Son las mas comunes y las puedes encontrar en cualquier tienda de cosmética, son fáciles y rápida de aplicar.

Ampollas:

Se aplican como las cremas, pero se debe utilizar de inmediato toda la ampolla, porque se oxida muy rápido y no servirá para otra aplicación, es un complemento perfecto para las los tratamientos de belleza.

Serums:

Tiene una formula muy ligera, de rápida absorción por lo que es ideal para pieles grasas.

Pastillas de vitamina C:

Las puedes consumir, pero si las quieres utilizar para tu piel, las puedes mezclar con tu crema normal.

Mascarilla de vitamina c

Alimentos ricos en vitamina C

Podemos encontrar muchos pero acá te muestro algunos:

  • Fresas.
  • Naranjas.
  • Pomelos.
  • Kiwi.
  • Papayas.
  • Guayaba.
  • Tomate.
  • Baya del acerola o guindas.

Mascarilla de vitamina c para las arrugas

Con esta mascarilla podrás rejuvenecer tu piel, iluminar y embellecer, logrando disminuir arrugas y lineas de expresión.

Ingredientes:

  • 1 naranja.
  • 1 kiwi.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación y aplicación:

Con la naranja debes exprimirla hasta obtener todo su zumo, luego pelar el kiwi y cortar en rodajas, en una licuadora añade todos los ingredientes y mezclamos hasta formar una pasta homogénea.

Mascarilla de vitamina c

Ahora con tu rostro bien limpio comienza aplicando por todo tu rostro y cuello, aplica de forma circular para mejorar la circulación y así los ingredientes se absorban de mejor manera y obtener un mejor beneficio.

Deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia, ya veras como tu piel luce mas iluminada, hidratada y limpia de inmediato.

Mascarilla de vitamina c reafirmante

Es otra opción que puedes utilizar para reafirmar tu piel, iluminar y limpiar todo tu rostro.

Ingredientes:

  • una pastilla de vitamina C.
  • 1 yema de huevo.
  • una cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca la miel y la yema de huevo bate hasta formar una pasta, luego en una cucharada de agua disuelve la pastilla de vitamina C, luego añade con la pasta y mezcla.

Comienza aplicar la mascarilla sobre tu rostro limpio, aplica de forma circular y deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia, veras como tu piel lucirá hermosa.

Cualquiera de estas Mascarilla de vitamina c, aplicarlas una vez por semana y veras como tu piel, comienza a lucir iluminada, firme y sin arrugas.

  1. Carmen E.Escobar Gómez dice:

    Me gustaria una mascarilla para aclarar las rodillas oscuras y manchas marrones en las piernas

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola la mascarilla de bicarbonato es ideal para eliminar las manchas de la piel, la puedes encontrar en la pagina y si necesitas otras te invito a que te suscribas al botón de notificaciones y conocerás todas las nuevas mascarillas saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir