Mascarilla de yogur y miel para las arrugas

mascarilla de yogur

El yogur es un producto muy común en nuestras vidas, por lo que si aun  no sabes todo los beneficios que tiene a tu salud y como sirven para tus tratamientos de belleza acá te cuento como preparar una mascarilla de yogur.

Aporta distintas propiedades y nutrientes que ayudan a mejorar el cutis, entregando firmeza, hidratación y renovación celular.

Ademas contiene muchos vitaminas y minerales que ayudan a beneficiar la piel a eliminar el acné y las imperfecciones.

Beneficios de la mascarilla de yogur

Uno de ellos es que combate el acné: el yogur contiene propiedades anti-bacterianas, que ayudan a eliminar las bacterias que causan las espinillas, eliminando así las impurezas.

Entrega suavidad a la piel: el ácido láctico que contiene es un buen ingrediente que actúa sobre la irritación de la piel, eliminando las rojeces presentadas en el rostro.

mascarilla de yogur

Retrasa el envejecimiento: aunque es parte natural de la vida, hay muchas maneras de detener el paso del tiempo en nuestra piel, es por esto que es ácido láctico del yogur ayuda a eliminar las células muertas y a renegrear la piel, entregando hidratación y nutrición a la piel.

Alivia quemaduras solares: muchas veces pasar horas bajo el sol, daña la piel  la reseca, para esto el yogur ayuda a mantener la hidratación, ademas contiene zinc que ayuda aliviar las quemaduras.

mascarilla de yogur

Mascarilla de yogur y miel

Es ideal para todo tipo de piel, ayudara a exfoliar tu rostro de manera que lo dejara limpio, suave y sin impurezas.

Ingredientes:

  • 1 yogur natural.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación y aplicación:

En un recipiente, debes mezclar los ingredientes hasta formar una pasta.

Luego con tu rostro limpio (deber lavar con agua tibia y jabón neutro para eliminar maquillaje), aplica la mascarilla de manera circular sobre tu rostro, dando pequeños masajes para que la circulación se active y absorba mejor los nutrientes.

Deja actuar por 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia y  veras como tu rostro se siente mas suave, hidratado y limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir