Mascarilla de yogurt miel y limón

Mascarilla de yogurt miel y limón

El Yogurt además de ser un bocadillo realmente delicioso y con un característico sabor, ofrece una serie de beneficios ideales para la piel, por ello la Mascarilla de yogurt miel y limón representa una de las mejores opciones a la hora de tratar de hidratar y limpiar el rostro.

Antioxidantes, flavonoides y vitaminas son elementos naturales en sus elementos, por ello utilizarlas como un factor prioritario al exfoliar y limpiar el rostro lo vuelven predilecto en su capacidad y resultados comprobables en poco tiempo, para conocer acerca de sus propiedades, como prepararla y todo en referencia a la Mascarilla de yogurt miel y limón.

Mascarilla de yogurt miel y limón

Índice

Sobre las propiedades de la Mascarilla de yogurt miel y limón

Existen diversas propiedades interesantes al evaluar los beneficios de la Mascarilla de yogurt miel y limón, desde las cualidades del limón y los beneficios de la miel, combinado con las propiedades del yogurt ofrecen una gran cantidad de vitaminas, flavonoides y antioxidantes idóneos para tratar los problemas de la piel.

Esta mascarilla tambien hidrata, renueva y repara el tejido celular, el cual se responsabiliza por la aparición de aquellas indeseadas arrugas y manchas que a menudo se presentan en la piel.

Sea lo que sea que busques en relación a tu piel, ya sean cambios estéticos, la Mascarilla de yogurt miel y limón establece una solución prioritaria por su sencillez de preparación y cantidad de beneficios.

Mascarilla de yogurt miel y limón

Preparar Mascarilla de yogurt miel y limón para el rostro

Hay dos tipos de mascarillas que debes conocer, una para pieles mixta y otra para pieles grasas, por ello te dejamos la preparación de la Mascarilla de yogurt miel y limón:

Mascarilla de yogurt miel y limón para pieles mixta

Ideal para tratar las pieles con diferentes tipos de textura, para su preparación necesitas los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • ½ taza de zumo de limón
  • ½ yogurt natural
  • ½ taza de miel
  • ½ taza de hojuelas de avena

Preparación:

En nuestra licuadora, o procesador, mezclamos los materiales de manera que creamos una pasta espesa.

Esto lo aplicamos en nuestro rostro, y dejamos reposar por, más o menos, 20 minutos.

Mascarilla de yogurt miel y limón para piel Grasa

Perfecta para tratar con pieles grasosas y que constantemente cuentan con problemas de poros abiertos que se llenan de puntos negros o granos:

Ingredientes:

  • Zumo de limas amarillas
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de yogurt

Preparación:

Posteriormente, mezclamos en nuestra licuadora o procesador, de nuevo, y obtendremos un tipo de pasta.

Esta la aplicamos en nuestro rostro por otros 20 minutos, y posteriormente lavamos con mucha agua y jabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir