Mascarilla de Yogurt y Bicarbonato para las Manchas

Mascarilla de yogurt y bicarbonato

Las manchas de la cara, las marcas de expresión, el acné y otros graves problemas que enfrenta la piel pueden ser solucionadas con una sana alimentación y rutinas de ejercicios, además de la hidratación, como la Mascarilla de Yogurt y Bicarbonato para las Manchas.

El cuerpo humano está acostumbrado a sobrellevar las diferentes formas que tiene para expresar el mal estado de salud, sin embargo, corre por cuenta de la persona por realizar un cambio o un tratamiento que mejore su aspecto externo.

Todo esto se logra por medio de remedios con componentes naturales, que se acoplen de forma saludable al cuerpo y tengan resultados mucho más efectivos.

 

Mascarilla de yogurt y bicarbonato

Ingredientes de la mascarilla de yogurt y bicarbonato

Desde principios del siglo pasado, las diversas escuelas de medicina y dermatología sinceraron ante los medios que el yogur era uno de los ingredientes más ideales para mejorar el aspecto de la piel, todo esto viniendo del hecho que la alta cantidad de probióticos, aceites grasos naturales y la lactosa ayudaban a hidratar de forma más natural la piel.

Además de esto, al agregarlo junto al bicarbonato de sodio se puede dar una mejor acción en la piel, desde aclararla hasta eliminar por completo las imperfecciones de la misma.

  • Media taza de yogur espeso sin sabor, y sin azúcar.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.Mascarilla de yogurt y bicarbonato

Preparación y aplicación de la mascarilla de yogurt y bicarbonato

Dejar la taza de yogur en la nevera durante un par de horas para que adquiera una temperatura mucho más agradable para la piel.

Agregar la cucharada de bicarbonato y mezclarla bien. Aplicar en la piel la mezcla de manera uniforme.

Dejar reposar durante unos 10 a 30 minutos hasta que se seque totalmente.

Lavar muy bien con agua fría hasta eliminar cualquier rastro de la mascarilla de yogurt y bicarbonato.

Se puede utilizar este tratamiento cada tres días durante unos 3 meses para ver mucho mejor los resultados en acción.

Consejo: Se pueden aplicar unas pequeñas gotas de limón o de vinagre para mejorar el aspecto de la piel, pero se debe reducir el tiempo de la mascarilla con el contacto con la piel (8 minutos) para no generar ningún tipo de incomodidad o quemadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir