Mascarilla de yogurt y café

Mascarilla de yogurt y café

Al combinar los factores exfoliantes y antioxidantes del café y la capacidad del Yogurt de hidratar, aclarar y suavizar la piel obtenemos uno de los mejores tratamientos para el cuidado estético del rostro.

Este tratamiento es ideal para combatir el acné y la aparición de puntos negros, además contribuye con la reparación del tejido celular que ocasiona la aparición de arrugas en el rostro.

También ofrece una capacidad de estimular la producción de colágeno que mejora notablemente la apariencia del rostro, de esta forma la Mascarilla de yogurt y café establece una receta prioritaria para el cuidado de la estética diaria.

Mascarilla de yogurt y café

 

Todo acerca de la Mascarilla de yogurt y café, consejos prácticos y recomendaciones

A pesar de ser una receta casera, la Mascarilla de yogurt y café establece una serie de beneficios perceptibles incluso desde la primera aplicación, contribuyendo con el cuidado del rostro y la mejor apariencia del mismo.

Su enorme cantidad de beneficios ofrece una receta idónea para el cuidado del rostro en general, su preparación en realmente sencilla y podemos recrearla con ingredientes que fácilmente puedes encontrar en cualquier tienda.

De igual forma, aquí dejamos todos los pasos a seguir para la preparación, así como el procedimiento y los consejos que debes seguir antes de utilizar Mascarilla de yogurt y café.

Mascarilla de yogurt y café

Preparar Mascarilla de yogurt y café

Para preparar la Mascarilla de yogurt y café necesitaras los siguientes materiales:

  • ¼ de taza de borra de café
  • ½ taza de yogurt natural

Aplicación de Mascarilla de yogurt y café

Primero mezclamos la borra con el Yogurt, batimos esta mezcla hasta obtener una especie de pasta liquida con algo de consistencia, puedes agregar algo de azúcar para exfoliar a profundidad

Aplicamos las mascarilla en el rostro, sobretodo en lugares resecos para mejorar la limpieza ya que esta se encarga de absorber las grasas y eliminarlas

Dejamos que la mascarilla efectué por al menos 20 minutos, una vez que esté completamente seca retiramos y lavamos con abundante agua

Aplica la mascarilla por dos semanas antes de dormir para obtener resultados más efectivos y comprobables limpia el cutis con cremas hidratantes luego de lavar el rostro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir