Mascarilla de zanahoria para las arrugas

mascarilla de zanahoria para las arrugas

Las arrugas algo muy natural de nuestro cuerpo, pero a muchas de nosotras no nos agradan y menos que aparezcan a temprana edad, es por esto que no necesitas gastar mucho en tratamientos de belleza acá te cuento como puedes preparar una mascarilla de zanahoria para las arrugas de forma casera y fácil.

Las primeras arrugas por lo general aparecen en el rostro, en la frente, en el contorno de los ojos y alrededor de la boca, pero si podemos lograr retener el paso del tiempo en la piel.

Para lograr eliminar las arrugas o lineas de expresión, debemos tener en cuenta que debemos ser constante con los tratamientos que no desaparecen de un día para otro peo si podemos ir atenuando y eliminando con el tiempo, ademas de prevenir que aparezcan futuras arrugas tan pronto.

mascarilla de zanahoria para las arrugas

Propiedades y beneficios de la mascarilla de zanahoria para las arrugas

Uno de los beneficios de preparar esta mascarilla es que es económica, fácil de preparar y por supuesto natural.

Contienen muchas vitaminas, como la vitamina A, minerales y antoixindantes que ayuda a regenerar la piel y a evitar la aparición de nuevas arrugas, lineas de expresión y a eliminar las ya existentes.

mascarilla de zanahoria para las arrugas

 

La zanahoria es un buen exfoliante y limpiador de la piel, ademas ayuda a eliminar las manchas que se producen por el sol.

Es ideal para pieles grasas, debido a que controla y regula el ph de la piel, ayudando a eliminar la gracitud del rostro.

Gracias a la gran cantidad de vitamina A que contiene ayuda a la producción del colágeno de la piel, ayudando y evitando así que se pierda elasticidad y firmeza.

Mascarilla de zanahoria para las arrugas

Esta mascarilla es muy sencilla y solo necesitaras un ingredientes que es una zanahoria (solo si quieres o tienes puedes agregar una cucharada de miel o de yogur natural, ayudan a limpiar aun mas tu rostro).

mascarilla de zanahoria para las arrugas

Preparación:

Comienza pelando o quitando la cascara a la zanahoria, luego en una olla con agua sumergirla y deja que hierba.

Una vez lista comienza a moler con un tenedor hasta formar una pasta o un puré (puedes añadir miel o yogur solo si quieres y en especial si tu rostro es de piel grasa si no es mejor solo utilizar la zanahoria).

Ahora lava muy bien tu rostro con agua y jabón neutro, seca con una toalla y luego comienza aplicar la mascarilla de forma circular y dando pequeños masajes sobre tu rostro y cuello, esto ayudara a estimular la circulación sanguínea y que los productos se absorban de mejor manera.

Deja que repose durante unos 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Debes utilizar esta mascarilla una vez por semana y veras como tu rostro se ve mas joven, hidratado y sin arrugas.

  1. Allison dice:

    Si preparo hoy la crema de zanahoria, lo que quede puedo usarlo para otro dia?. Lo guardo en el frigider?.
    Gracias

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, si las mascarillas que no ocupas en su totalidad en el refrigerador se conserva bien por unos días, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir