Mascarilla de zanahoria y maizena

mascarilla de zanahoria y maizena

La maizena y las zanahorias son productos muy fáciles y económicos de comprar, por lo general se encuentran en el hogar, sabias que con esto ingredientes puedes conseguir un rostro sin arrugas y con un efecto botox, conoce la mascarilla de zanahoria y maizena y sus beneficios.

Las molestas arrugas que aparecen debido al envejecimiento de nuestra piel es un proceso natural que no podemos evitar pero si ayudar a retrasar y a que no se sepa la verdadera edad que tienes.

Siempre buscamos productos de belleza que puedan combatir las arrugas pero lo mejor son los productos naturales ya que no dañan la piel y  son mas económicos como las mascarillas caseras.

mascarilla de zanahoria y maizena

Beneficios de la mascarilla de zanahoria y maizena

Tienen muchos nutrientes que benefician la piel y la mantienen aun mas joven, la maizena es un gran hidratante y astringentes, ayuda a relajar el rostro a eliminar el exceso de grasa y así eliminar las células muertas, ayudando no solo a combatir arrugas si no que también imperfecciones.

La zanahoria en cambio tiene propiedades como el betacaroteno, una fuente de vitamina A, la que tiene muchos beneficios a la piel y al organismo. es rica en antioxidantes, que ayudan a retrasar el el envejecimiento, regenera las células muertas, hidrata en profundidad.

También la zanahoria ayuda a combatir el acné, eliminando la grasa de la piel, ayuda a cicatrizar heridas y espinillas.

En conjunto con la zanahoria formar una mezcla perfecta para eliminar y atenuar arrugas y retener el paso del tiempo, manteniendo una piel hidratada, joven y como nueva.

mascarilla de zanahoria y maizena

Mascarilla de zanahoria y maizena

Prepararemos una mascarilla casera efecto botox, que dejara tu rostro renovado, eliminara células muertas y regenerara la piel dando una apariencia mucho mas joven.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 cucharada de maizena.
  • 1 cucharada de yogur natural.
  • 150 ml de agua potable.

Preparación y aplicación:

Lo primero es mezclar en un recipiente 50 ml de agua con la maizena y disolver, lo que queda de agua pone a hervir, una vez listo agrega la maizena disuelta. espera que se enfrie un poco y luego agrega el yogur y el jugo de zanahoria, mezcla hasta formar una pasta.

Antes de aplicar la mascarilla lava bien tu rostro para eliminar todo suciedad y maquillaje, una vez lista comienza aplicar la mascarilla de forma circular sobre el rostro para estimular la circulación y a mejorar los resultados.

Deja que actué durante 15 minutos y elimina con abundante agua tibia.

Puedes aplicar 3 veces por semana y veras como tu piel se ve mas joven y sin arrugas, solo debes ser constante y veras los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir