Mascarilla de Zeolita Para Combatir Las Arrugas

Mascarilla de zeolita

Antes de hablar sobre los beneficios que otorga la mascarilla de zeolita, es preciso que sepamos que es, básicamente hablamos de un derivado de minerales con cualidades propias, la cual se encarga de hidratar y reparar el tejido celular de la piel.

Sin embargo, la Zeolita no es un elemento que podemos adquirir por separado, necesitamos verificar que los tratamientos para la piel y el rostro que utilizamos, cremas, antiarrugas, mascarillas, contenga Zeolita.

Aunque también es importante conocer todos los elementos benéficos y los que incluso pueden generar problemas en la piel antes de aplicar una Mascarilla de zeolita.

Mascarilla de zeolita

Índice

Todo acerca de la Mascarilla de zeolita

Al hablar de la Zeolita, básicamente establecemos el elemento derivado de los  minerales  que se encarga de restituir el tejido celular y la renovación de las mismas por periodos de tiempo, siendo estas las causantes de la aparición de arrugas y algunas manchas en la piel.

Por ello la Mascarilla de zeolita es un gran aliado para evitar esto, pero es importante especificar que la aplicación de estos comprimidos o cremas de zeolita, deben ser recetados por el dermatólogo.

Ya que exposiciones no controladas de estos elementos podrían perjudicar la salud, por ello la Mascarilla de zeolita es de sumo cuidado.

Como utilizar Mascarilla de Retinol

Mascarilla de zeolita

Como estos compuestos de minerales suelen venir en crema o en forma granulada, es importante determinar su aplicación como Mascarilla de zeolita, por ello te explicamos lo que necesitas para aplicar dicha mascarilla:

  • 1 o 2 comprimidos de zeolita exfoliante
  • Agua
  • Aloe vera

Preparación de Mascarilla de zeolita

Primero tomamos los comprimidos y los cortamos o abrimos hasta obtener el contenido interior de los mismos.

Estos los combinamos con el aloe vera y algo de agua, mezclamos con suficiente frecuencia para que se integren todos los materiales hasta obtener una especie de pasta blanca

Aplicamos la mezcla en el rostro y masajeamos para que se adhiera completamente y la piel pueda absorber los elementos.

Dejamos actuar por media hora continua y lavamos con abundante agua, aplicamos crema humectante para mejorar el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir