Mascarilla de Zinc, Todo el Beneficio de Los Minerales en el Rostro

Mascarilla de Zinc

Con el paso del tiempo las expresiones del rostro comienzan a marcarse, esto debido a que la regeneración celular es mucho menos efectiva mientras avanzamos en nuestra vida, por ello utilizar mascarillas con elementos como el Zinc.

Conocido por sus enormes propiedades para el organismo, ofrece una forma específica de mantener el paso del tiempo controlado por un buen rato, mejorando la expresión, combatiendo contra las arrugas y mejorando la regeneración celular la cual ocasiona la aparición de las mismas.

Al igual que el aporte de minerales  la Mascarilla de zinc establece una opción casera y saludable para cuidar el rostro.

Mascarilla de Zinc

Índice

Sobre la Mascarilla de zinc, todo lo que necesitas conocer

El zinc representa uno de los elementos de mejores cualidades para el organismo en base a sus aportes, por ello utilizarlo en el rostro ofrece una gran cantidad de beneficios y aporta una gran cantidad de minerales para el cuidado del mismo.

Solo basta con aplicar directamente o incluso tomar comprimidos para notar cambios efectivos, los componentes inmersos en la Mascarilla de zinc son los principales regeneradores de tejido, contribuyendo al cuidado y la aparición de arrugas, cicatrices u ojera.

La aplicación de la Mascarilla de zinc son realmente sencilla, por ello te dejamos  algunos consejos a la hora de recrearla.

Preparar Mascarilla de zinc

Mascarilla de Zinc

Para preparar la Mascarilla de zinc necesitas algunos ingredientes sencillos, son los siguientes:

  • Comprimidos de Zinc o pastillas de Zinc
  • Agua
  • Algodón

Aplicación de Mascarilla de zinc

Para aplicar la mascarilla primero necesitamos obtener el aceite de los comprimidos, para ello abrimos los comprimidos y drenamos el contenido.

Una vez drenamos el aceite de dos o tres comprimidos de aceite del comprimido de Zinc, agregamos un poco de agua para diluir su contenido.

Lavamos bien el rostro antes de aplicar la mascarilla.

Seguidamente con algodón remojado en el aceite, remarcamos los lugares del rostro que deseamos trabajar y terminamos cubriendo el resto del rostro.

Dejamos actuar por unos 25 minutos la mascarilla.

Finalmente lavamos con abundante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir