Mascarilla Facial Mercadona Para Una Piel Hermosa

facial mercadona

La mascarilla facial mercadona tienen como función hidratar, reducir las arrugas, el acné, limpiar los poros, equilibrar el tono de la piel, entre otros; ahora bien, para ver unos resultados óptimos y libres de imperfecciones se deben aplicar dos mascarillas a la semana.

Si queremos una piel limpia, libre de impurezas debemos agregar estas mascarillas a nuestra rutina de belleza, debido a que eliminan todas las células muertas ayudando a que se regeneren.

Se pueden encontrar muchas de estas Mascarilla Facial Mercadona para distintas necesidades de la piel, cada una de ellas tiene diferentes nutrientes que ayudan a mejorar la apariencia del rostro.

facial mercadona

Índice

Mascarilla Facial Mercadona

Entre esas mascarillas podemos mencionar algunas como:

Mascarilla crema de coco

Contiene hidratantes de agua de coco a parte de otros ingredientes tales como la manteca de karité, que sirve para suavizar e hidratar el cutis y a su vez es relajante.

Es ideal para colocársela antes de asistir a un evento especial donde queremos vernos deslumbrantes.

Solo se aplica en el rostro con suaves masajes, se deja por unos 20 minutos y se retira con agua, la sensación que deja esta mascarilla es sensacional.

Mascarilla de árbol de té

Esta es esencial para tratar la zona T del rostro lo que son la barbilla, la frente y la nariz; está elaborada a base de árbol de té, adelfina canadiense y olmo escoces.

La cual limpia las impurezas de la piel, reduciendo los puntos negros y el exceso de grasa.

Con el rostro previamente limpio se extiende en toda la zona T y se deja actuar por unos 20 minutos sacar con abundante agua.

facial mercadona

Mascarilla de algas negras

Esta mascarilla es ideal para hacer un peeling facial, lo cual es un tratamiento más efectivo y más fuerte, por lo que no se debe hacer más de una vez por semana.

Contiene bayas de espino amarillo  y  algas  negras recogidas de la costa de Galesa.

Es una rutina détox a la semana, gracias a la ayuda de los ingredientes marinos, los cuales benefician al cuidado de la piel eliminando toda impureza del rostro.

Al aplicarla sientes la diferencia una piel limpia, suave y fresca.

Solo aplícala, deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.

Solo escoja cual es la apropiada para tu tipo de piel y ve sus increíbles resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir