Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

La naturaleza se encuentra llena de sorpresas y una de ellas es presentar muchos beneficios y propiedades para la piel, en la cosmética se utilizan muchas plantas medicinales, aceites esenciales, entre otros, hoy conoceremos Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar.

La crema de Concha Nácar previene de moluscos los que tienen muchas propiedades para el cuidado de la piel, desde eliminar las manchas, arrugas o el acné, tiene poderosos hidratantes y regeneradores que reparan las pieles mas sensibles.

Si quieres mantener una piel suave, humectada, joven, sin impurezas o manchas, conoce todos los beneficios, usos y propiedades la crema Concha Nácar, es un producto muy utilizado en Sudamérica que se ha vuelto muy popular.

Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

Índice

¿Qué es La Crema de Concha Nácar?

Es una crema natural la cual presenta muchos beneficios para el cuidado de la piel, esta crema contiene ingredientes naturales que provienen de los moluscos.

Las conchas marinas son las encargadas de la sustancia biomineral que se encuentra en ellas y ayudan a formular esta crema, este se conoce como nácar o madreperla.

Esta sustancia se convierte en polvo para el uso de cosmético, el que se utiliza para las cremas corporales, cremas de rostro o manos, jabones, productos capilares u otros productos.

Esta sustancia es dura y brillante la que los moluscos la utilizan para reparar los daños que se le puedan formar a su caparazón, ademas les sirve para los parásitos o agentes que los dañen.

Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

El nácar posee una gran cantidad de propiedades y beneficios para la piel por lo que sirve para la hidratación, nutrición, para las manchas, cicatrices, estrías, arrugas y el acné.

Sirve para muchos cuidados o problemas en la piel, esto se debe a que sus vitaminas, minerales ayudan a proporcionar una piel suave, lisa, evita el envejecimiento prematuro y ayuda a reparar la piel.

Sirve principalmente para cuidar las pieles secas, las pieles que necesitan eliminar las manchas de la piel ocasionadas por el sol, controlar el acné, cicatrizar y combatir las arrugas.

Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

Sirve La Crema de Concha Nácar Para El Acné

Esta crema contiene muchas propiedades que benefician las pieles grasas o con acné, debido a que es un gran exfoliante natural el que elimina las células muertas de la piel.

También contiene propiedades anti-bacterianas, como es la proteína Coquiolina la que se encarga de limpiar en profundidad la grasitud y las bacterias que se forman en los poros y ocasionan el acné.

Por lo que utilizar esta crema de nácar o jabones que contengan concha de nácar ayudara a limpiar, hidratar y cicatrizar los granos ocasionados por el acné.

Lograras mantener una piel hermosa, lisa, suave, sin impurezas en poco tiempo.

Crema de Concha Nácar Para las Manchas de la Piel

Las manchas que aparecen en la piel y el rostro son difíciles de quitar pero con la concha de nácar puedes hacer mas fácil y rápido este proceso.

Podrás eliminar las manchas ocasionadas por el sol, la edad, los parches oscuros, melasma o paño, ellas ocurren cuando se sufre una pigmentación ocasionando que estas manchas aparezcan.

Si las quieres eliminar debes utilizar esta crema de concha de nácar la que tiene diferentes componentes que aclaran la piel, la regeneran y la protegen para evitar daños a futuros.

Podrás tener una piel suave, hidratada, sin manchas en poco tiempo de uso y lo mas importare protegida de daños externos a la dermis.

Beneficios de La Crema de Concha Nácar

Podemos encontrar una gran variedad de productos que contiene nácar o madreperla como cremas, jabones, mascarillas u otros, todos ellos contienen los mismos beneficios para la piel.

Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

La Crema de Concha Nácar contiene propiedades regenerativas, cicatrizantes, hidratantes, anti-bacterianas, exfoliantes y nutritivas que reparan la dermis de diferentes afecciones.

Posee una gran cantidad de minerales y proteínas como calcio, hierro y magnesio, ademas de la proteína llamada Conquiolina, las que se encargan de la regeneración de la dermis y a eliminar las impurezas y bacterias de la piel.

-Debido a sus propiedades regenerativas ayuda a atenuar o eliminar las estrías y cicatrices.

-Elimina las células muertas, impurezas y el exceso de sebo de la piel.

-Podrás reducir el tamaño de los poros, mejorando su textura y suavidad.

-Podrás quitar las manchas de la piel, aclarara la piel y unificara el tono natural de la dermis, ya que contiene una encima la que controla la melanina.

-Combate los radicales libres que ocasionan daños en la piel y provocan el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que tendrás una piel mas joven, suave y sin arrugas.

-Es un gran hidratante el que ayuda a mejorar la producción de colágeno del cuerpo, ademas de mantener la humectación por mas tiempo evitando que se seque.

Cómo Preparar Una Mascarilla De La Concha de Nácar en Polvo

Es una receta natural muy antigua utilizada por los Incas, quienes fueron los que comenzaron a mezclar polvo de la perla nácar con jugo de limón.

Esta pasta la utilizaban para cicatrizar, regenerar, hidratar, nutrir y eliminar las imperfecciones de la piel.

Debido a que todas sus propiedades ayudaban a mejorar la dermis, ya que contenía las propiedades regeneradoras del nácar y las propiedades astringentes del limón, las que ayudaban a evitar bacterias.

Ingredientes

  • Jugo de un limón.
  • Polvo de nácar.

Preparación y Aplicación

Necesitaras mezclar en un recipiente jugo de limón con el polvo de nácar, debes agregar de apoco hasta formar una pasta homogénea y espesa.

Una vez lista aplicar por todo el rostro limpio o la zona que quieras tratar.

Para Qué Sirve La Crema de Concha Nácar

Dejar que actué durante unos 15 a 20 minutos y luego retirar con abundante agua tibia.

Con esta mascarilla podrás obtener una piel limpia, suave, joven, sin manchas en la piel e hidratada.

Una vez a la semana aplica esta mascarilla natural y podrás mantener una piel radiante y suave.

Cómo Usar La Crema de Concha Nácar

La crema de concha de nácar la puedes encontrar en farmacias o tiendas de productos de belleza natural, te servirá para todo lo que explique con anterioridad.

Puede ser utilizada para todo tipo de piel, debido a que no ocasiona daños o alergias y las veces que quieras durante al día.

Debes limpiar bien tu rostro para quitar el maquillaje o la suciedad, puedes utilizar jabón neutro o agua de rosas, son muy buenos limpiadores.

Ahora aplica por todo el rostro o zona que quieras, dando suaves masajes circulares los que ayudaran a que se absorba muy rápido, nutra y mejore la circulación.

Si quieres eliminar las manchas de la piel, puedes aplicar varias veces al día y en poco tiempo obtendrás tu tono natural de nuevo.

Puedes utilizar esta crema natural para combatir las arrugas, quitar las manchas, hidratar la piel, combatir el acné o para mantener una piel suave y protegida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir