Mascarilla Vitamina C Para Nutrir El Cutis y Devolver El Brillo Natural

mascarilla vitamina c

La Mascarilla Vitamina C contiene muchos nutrientes que son esenciales para el buen cuidado de la piel, mejora el aspecto, nutre, hidrata, ilumina, elimina impurezas y manchas de la piel, ademas de atenuar arrugas.

Por muchos años hemos escuchado que la vitamina C es buena para nuestro cuerpo, por lo general cuando niños nos las daban en vitaminas y el jugo de naranja hacia su función para subir las defensas y no enfermarnos.

Sin embargo, aparte de ser buena para nuestro organismo es muy fundamental para la piel. Entre los beneficios que nos brinda, tenemos que, nos hidratas, limpia, tonifica, revitaliza y reduce las impurezas.

mascarilla vitamina c

 Mascarilla vitamina C

Estas mascarillas son eficaces para nutrir el cutis y devolverle el brillo natural. Entre ellas tenemos:

Mira también: Vitamina E en Capsulas para la Cara Grandes Beneficios

Mascarilla revitalizadora

Al usar esta espectacular mascarilla podrás lucir una piel muy saludable e hidratada. Solo necesitas:

  • 1 huevo.
  • El zumo de media naranja.
  • Una cucharada de limón.

En consecuencia, en un bol previamente limpio, combina todos estos ingredientes, lo bates bien con un tenedor y lo dejas en el refrigerador por unos 10 minutos.

Posteriormente, aplicas esta mezcla en tu rostro y a los 15 minutos lo retiras con abundante agua fría; es recomendable aplicarla cada dos semanas.

mascarilla revitalizante

Mascarilla nutritiva

Con esta mascarilla vamos alimentar la piel para que se vea y sienta más suave, saludable e hidratada, y para lograr esto se necesita los siguientes ingredientes;

  • El zumo de naranja o de limón.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 250 mililitros de agua.

Por consiguiente, toma un recipiente de vidrio y agrega todos estos ingredientes y combinarlos bien con la ayuda de una cuchara; al obtener una mezcla espesa, se deja reposar en el refrigerador alrededor de 10 minutos.

Posteriormente, esta crema se debe aplicar sobre el cutis empleándola con la yema de los dedos, haciendo presión y dando masajes en círculos deja actuar por 5 minutos; luego retírala con agua fría.

Se sugiere que se aplique esta mascarilla una vez por semana para que la piel se mantenga nutrida.

Recuerda que debes aplicar estas mascarillas una vez por semana para que notes los resultados y veras como tienes un cutis mas limpio, tonificado y hermoso.

También una alimentación saludable y tomar mucha agua, que te mantendrá hidratado y ayudaran a complementar las mascarillas de mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir