Necesitas Una Mascarilla Para Espinillas, Ayuda a Tu Piel Con Estos Consejos

Las espinillas son un problema muy frecuente, que estéticamente no se ven bien en nuestro rostro para esto tenemos muchas maneras de eliminarlas una de ellas son las Mascarilla Para Espinillas de forma casera.

Muchas son las persona que tienen las incomodas espinillas y puntos negros en el cutis, estas le restan brillo y tenacidad; reflejando una piel más opaca, estas pieles que presentan este tipo de afecciones deben ser tratadas constantemente para que el problema no empeore.

Ya que el rostro es nuestra carta de presentación a donde quiera que lleguemos. Aquí te traemos algunas mascarillas para espinillas las cuales te traerán muchos beneficios en el rostro, eliminando todas estas imperfecciones y dejando un cutis lozano y suave.

mascarilla espinillas

 

Qué es el acné

Para saber como eliminar las espinillas, debemos tener claro como se producen y porque salen espinillas, el acné es una enfermedad cutánea, en la cual los poros se obstruyen y forman los granos, puntos negros.

Esto sucede principalmente por un exceso de sebo en la piel, las que comienzan a tapar los poros y se forman bacterias que ocasionan estos molestos granos e imperfecciones de la piel.

Muchas veces el acné, puede ser muy excesivo y ocasiona manchas en la piel y cicatrices de acné, las que aveces son difíciles de borrar.

Pero si comienzas a cuidar desde que comienzan aparecer las primeros granos, vas a poder controlar el problema y mantener una piel saludable y hermosa.

Como quitar los granos del rostro

Hay muchas maneras de como quitar el acné, ya sabemos como se producen ahora debemos tener claro algunos consejos para evitar su aparición y eliminar los granos que ya se encuentran en el rostro.

Para evitar la aparición de forunculo, debemos mantener una piel limpia, esto quiere decir que debemos limpiar nuestro rostro 2 veces al día, esto puede ser con agua y jabón neutro o con productos adecuados para el tratamiento del acné, como limpiadores para pieles grasas, puedes encontrar jabones, tónicos de limpieza, entre otros.

También debes tomar en cuenta que debes exfoliar una vez por semana tu rostro de manera que las las células muertas se eliminen, ademas de lograr eliminar la grasa de la piel y obtener un rostro limpio.

Para ayudar a eliminar las espinillas, podemos encontrar muchos productos en el mercado adecuados para pieles grasas, mucho de ellos son muy eficientes para solucionar el problema del acné.

También podemos encontrar mascarillas para las espinillas, las que debes agregar una vez por semana, también puedes preparar tus propias mascarillas caseras para el acné.

Remedios caseros para el acné

Los productos naturales como frutas, verduras, aceites, contienen muchos nutrientes que son esenciales para el cuidado de la piel y el organismo, es importante incluirlos en la dieta diaria y en los tratamientos de belleza como es la Mascarilla de tomate para el acné, que ayuda a controlar los granos y puntos negros que aparecen por los cambios hormonales.

Las mascarillas son un implemento de belleza muy necesario y fundamental para el cuidado de nuestra piel junto con la eliminación de las espinillas, a continuación te dejo una serie de mascarillas muy eficaces para eliminar el acné y las espinillas:

Mascarilla para espinilla de limón y huevo

mascarilla de limón y huevo

Las propiedades astringentes del limón, contribuyen a la limpieza del cutis y eliminación de baterías y al fusionarse con la proteína del huevo, dicha mezcla logra cerrar los poros lo que hace que los puntos negros y las espinillas desaparezcan.

La preparación es muy fácil solo se mezcla la clara de huevo con el zumo de limón y se aplica al rostro, se deja por 20 minutos, luego se retira con suficiente agua. No exponerse al sol sin protector solar.

Puedes conocer otra mascarilla de huevo para las espinillas que te sera muy útil si quieres eliminar de maneras rápida y fácil el acné.

 

Mascarilla para el acné de avena y miel

Tanto la avena como la miel actúan como exfoliantes naturales; los mismo son extraordinarios para el cuidado de la piel dejándola suave y revitalizada.

La miel por su parte posee una sustancia llamada peróxido de hidrógeno, la cual disminuye toda la impureza del cutis combatiendo las espinillas.

Para la elaboración de la mascarilla se mezcla la avena con un poco de agua hasta obtener una pasta espesa y luego le agregas dos cucharadas de miel.

Posteriormente se aplica en la zona afectada por las espinillas, se deja actuar por unos 20 minutos, luego se retira con agua fría. Lucirás una hermosa y radiante piel.

 

 

mascarilla de avena y miel

 

Mascarilla renueva impurezas de fresas

Esta fruta aparte de deliciosa es muy rica en Vitamina C, es muy excelente a la hora de querer deshacernos de las incomodas espinillas del cutis y para tratar las pieles con tendencias de acné.

Solo debes triturar 5 fresas y la mezclas con una clara de huevo y dos cucharadas de miel, crea una fusión que quede completamente uniforme y posteriormente la aplicas en la piel previamente limpia; espera que actué por 20 minutos y la retiras con agua tibia.

Mascarilla de Aceite coco y avena para eliminar barros y espinillas

La pregunta que siempre nos hacemos es como quitar los barros del rostro son molesto y no se ven nada estéticos, por lo que esta receta te resultara una maravilla para cuidar de tu piel y eliminar y prevenir la aparición de imperfecciones.

El aceite de coco, contiene muchas propiedades una de ellas es que es astringente y anti-bacteriano, por lo que es ideal para quitar los granos, al ser combinada con avena ayuda a regular el ph de la piel y así controlar el exceso de grasa.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de harina de avena.
  • 1/4 de agua tibia.

Preparación y aplicación:

En un recipiente agregue los ingredientes y mezcle hasta formar una pasta homogénea.

Ahora lava muy bien tu rostro con un limpiador facial o agua y jabón neutro, hasta quitar todo el maquillaje, agrega la mascarilla por todo el rostro dando pequeños masajes circulares.

Deja actuar durante 15 minutos y luego retira con agua tibia a fría.

Mascarilla de aguacate y vitamina E

Contiene tantos nutrientes esenciales para la piel ayuda a regenerar la piel mejorando las cicatrices que ocasiona el acné, elimina el exceso de sebo logrando limpiar los poros en profundidad, ademas de hidratar y prevenir el envejecimiento de la piel, atenuando arrugas y lineas de expresión.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E o una capsula.
  • 1/2 aguacate.

Preparación y aplicación:

Primero comienza a moler el aguacate en un recipiente luego añade la vitamina E y mezcla hasta formar una pasta.

Necesitas tener bien limpio el rostro y comienza aplicar la mascarilla por todos lados.

Deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Y ya esta veras como tu piel luce mas clara y limpia.

Conoce mas tratamiento para las espinillas, las que te ayudara a evitar su aparición y eliminar el exceso de grasa de la piel.

Recuerda utilizar una vez por semana una de estas recetas y veras como tu piel cada día se ve mas limpia, hidratada y sin imperfecciones.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 34 Promedio: 4.3]

Deja un comentario