4 Aceites para Hidratar la Piel Naturalmente

4 Aceites para Hidratar la Piel Naturalmente

Si queremos evitar la resequedad del rostro, podemos encontrar varios productos en el mercado que nos ayudan. Pero que mejor que utilizar productos naturales, por lo que te hablare de 4 aceites para hidratar la piel Naturalmente.

Mantener una piel hidratada no siempre es fácil, debido a que los factores externos como la contaminación, resecan la piel. Para esto se necesita una buena hidratación y que mejor que los aceites naturales, que mantendrán tu piel hermosa todo el día.

Encontramos muchos productos en el mercado que nos sirven para combatir la resequedad de la piel, pero también encontramos productos naturales como son los aceites.

4 Aceites para Hidratar la Piel Naturalmente

Índice

4 aceites para hidratar la piel Naturalmente

Cuando la piel se deshidrata comienza, aparecer grietas, descamación, picazón y a veces se presentan signos de envejecimiento prematuro.

Si queremos evitar estos síntomas, solo debemos aplicar unos de estos aceites y veras como tu piel lucirá hermosa e hidratada.

Aceite de coco

Presenta muchos beneficios y propiedades, es ideal para esas zonas olvidadas y que se resecan mucho como los codos o rodillas. Aunque se puede usar en el rostro, cuello, manos y pies.

Aplica antes de ir a dormir, deja que se seque y actúe durante la noche, al otro día solo retira con agua tibia.

Aceite de ricino

Tiene muchos nutrientes esenciales que la piel necesita, no solo hidratas la piel, además limpia las impurezas, obteniendo una piel limpia y suave.

Lo puedes encontrar en tiendas naturistas. Solo debes aplicar con suaves masajes en la zona, deja que actúe por unos minutos y retira con abundante agua.

Aceite de almendras

Si también quieres combatir las arrugas, este aceite es para ti. Es rico en vitamina E, un antioxidante que ayuda a mantener una piel más joven, tersa y saludable.

Este aceite no deja una sensación grasosa, por el contrario, se absorbe rápidamente.

Para aprovechar sus beneficios solo debemos aplicar una gota en la zona, masajear unos 10 minutos, dejar que se seque y retirar con abundante agua.

4 Aceites para Hidratar la Piel Naturalmente

Aceite de oliva y huevo

Con estos simples ingredientes puedes preparar una increíble mascarilla casera. Debes mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva, con dos huevos, si quieres puedes agregar unas gotas de agua de rosas, mezcla bien y forma una pasta homogénea.

Con el rostro bien limpio, aplica esta mascarilla, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Con esta mascarilla que obtiene los nutrientes y vitaminas del aceite de oliva como la vitamina E y K, con el huevo se obtiene la vitamina A.

Ya sea una mascarilla natural o el aceite solo sobre la piel, la mantendrán hidratada, suave, tersa y saludable. Solo busca el que más te guste y tu piel estará radiante todo el día.

Se recomienda aplicar antes de ir a dormir, para que en el proceso de regeneración de la piel se obtengan todos los nutrientes esenciales.

Debes considerar que, si tu piel no presenta cambios o sigue reseca, siempre es mejor consultar con un médico, ya que la causa puede ser un problema de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir