Agua de Rosas Para La Cara

Agua de Rosas Para La Cara

Si quieres tener una piel suave, radiante, hidratada, joven y sin imperfecciones ya no es imposibles, uno de los remedios mas antiguos es el Agua de Rosas Para La Cara, el que ayuda a mantenerla hermosa y joven.

Es un producto de belleza utilizado desde hace muchos años por sus increíbles propiedades que tiene para el cuidado de la piel, rostro e incluso sirve para el cabello.

Como su nombre lo dice es un extracto a base del Agua de Rosas, la que sirve para tratar diferentes afecciones a la piel como las manchas, rosácea, la piel seca, piel grasa, estrías, entre muchas otras.

Agua de Rosas Para La Cara

Índice

Agua de Rosas Propiedades

Una de sus propiedades que destaca es que es bactericida, esto quiere decir que sirve para eliminar y combatir las bacterias que se forman en la piel ya sea por acné u otras bacterias.

Es un producto completamente natural que no presenta químicos, que puedan causar alergias por lo que puede ser utilizado para todo tipo de piel y presenta un rico olor.

Posee antioxidantes que ayudan a mantener la piel mas joven, suave, protege de los daños externos y previene el envejecimiento prematuro.

Si presentas manchas en la piel como pecas o manchas causadas pro el sol, el agua de rosa te servirá para eliminarlas.

Ademas contiene taninos, vitamina B y C y pectinas que ayudan a nutrir, reparar y regenerar el colágeno de la piel debido a la vitamina C.

Agua de Rosas Para La Cara

Es un increíble producto de belleza que te ayudara a mantener una piel radiante, limpia, hidratada, suave y se mantendrá mas joven y sin imperfecciones, por lo que no podrá faltar en tu rutina de belleza diaria.

Si quieres una piel hermosa, suave y radiante solo sigue estos consejos y como la puedes utilizar para cuidar del rostro, ademas que es muy fácil, rápido y sencillo.

Agua de Rosas Para Desmaquillar

Debido a que es ideal para limpiar las bacterias de la piel, ayuda a quitar el maquillaje por completo e incluso maquillaje a prueba de agua, por lo que lo puedes utilizar sin problema y no dañara la piel.

Pero no solo limpia tu rostro, ademas hidrata, suaviza y revitaliza la piel, ayuda a cerrar los poros y dar un aspecto mas juvenil.

Solo tienes que agregar unas gotas de agua de rosas sobre un disco de algodón y pasar suavemente por todo tu rostro.

Utiliza Agua de Rosas Como Tónico Facial

Como ya sabemos no solo se utiliza para quitar el maquillaje ademas sirve como tónico facial, el que se utiliza para desinflamar, para el enrojecimiento facial, rosácea y para el acné.

Solo debes aplicar luego de limpiar tu rostro y que se encuentre limpio sin maquillaje, aplica como spray, con algodón o directamente esparce por todo el rostro.

Agua de Rosas Rejuvenecedor Facial

Debido a que contiene vitaminas C la cual es un potente antioxidante el que ayuda a mejorar la producción de colágeno y evita que los radicales libres dañen la piel.

Ademas que ayuda a la regeneración de la piel, por lo que ayuda a cicatrizar la piel de heridas, de atenuar las arrugas y mejora la piel.

Agua de Rosas Para La Cara

Para beneficiarte solo debes aplicar cada noche agua de rosas sobre tu rostro y dejar que se seque y veras como en poco días tu piel se ve mas suave, limpia y sin arrugas.

Combate las Ojeras Con Agua de Rosas

Cuando has pasado una mala noche o no has podido descansar como corresponden aparecen las ojeras, para ello el agua de rosas es ideal para atenuar estas manchas e inflamación.

Solo debes humedecer dos algodones y colocar sobre el área de las ojeras, dejar que actué durante unos 10 minutos y luego retirar, dejar que se seque y veras como te vez radiante.

Esto hará que se desinflame y elimine el color oscuro que deja las ojeras.

Fijador de Maquillaje

Si quieres mantener el maquillaje perfecto durante todo el día, el agua de rosas te servirá, ayudara a mantener todo en su lugar sin que se corra durante horas.

Solo necesitas mezclar una cucharada de glicerina y 3 de agua de rosas, coloca en un rociador y aplica a unos 15 centímetros desde tu rostro.

Agua de Rosas Para Las Manchas

Si te han aparecido manchas en la piel y necesitas eliminarlas sigue esta Mascarilla casera, la que te ayudara a combatir esas manchas de sol, por la edad, genética, manchas de acné u otras.

Recuerda que si quieres eliminar las manchas de tu piel solo debes ser constante y aplicar todas las noches.

Ingredientes:

  • 2 limones.
  • 1/2 Taza de agua de rosas.
  • Algodón.

Preparación y Aplicación:

Debes exprimir los limones y extraer su jugo, luego mezcla con el agua de rosas.

Ahora debes mojar los discos de algodón y aplicar por todo el rostro o manchas que quieres aclarar.

Deja que se seque y luego aplica una crema hidratante habitual.

Ahora deja que actué durante la noche, al otro día limpia bien con agua tibia.

Veras como en poco tiempo tu piel se vera mas clara, sin manchas y con un tono natural, aplica cada noche.

No puedes aplicar durante el día, debido a que el limón reacciona con el sol y puede ocasionar manchas.

Esta receta te puede servir para eliminar las estrías, solo agrega unas gotas de rosa mosqueta y ya estará lista, en poco tiempo eliminara las estrías.

Agua de Rosas Para La Cara

Agua de Rosas Para El Cabello

Quizás has escuchado que también sirve para el cabello, bueno la respuesta es si, esto se debe a que sus propiedades astringentes, anti-bacterianas y calmantes, ayudan aliviar algunas afecciones.

Ayuda a hidratar, nutrir y reparar los cabellos dañados desde la raíz hasta las puntas, ademas sirve para combatir el cabello graso, elimina la caspa, la suciedad y otro tipo de afecciones al cuero cabelludo.

Tienes que utilizar el agua directamente sobre la raíz y dar suaves masajes, otra opción es aplicar unas cucharada a tu shampo y veras como tu cabello se vera mucho mas saludable y brillante.

Agua de Rosas Para Post-Depilatorio

Cada vez que la piel se depila sufre de irritación, la piel se enrojece, se inflama y causa irritación, para lograr calmar la piel, se puede aplicar agua de rosas y evitaras que la piel te arda y duela.

Debes limpiar la zona que te has depilado y con ayuda de un disco de algodón aplicar por toda la piel, deja que se seque y veras como tu piel se siente mas suave y no se irrita.

Ahora solo aplica crema hidratante para aumentar la hidratación y evitar que al zona se seque.

Como puedes ver el agua de rosas no puede faltar en tu rutina de belleza, ya sea que al utilices para cuidar de tu rostro, cabello o piel, ademas que calma las heridas y mejora su cicatrización.

Este producto lo puedes encontrar en farmacias, supermercados, perfumerías o tiendas de productos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir