Cómo Es El Estilo Pin Up

Cómo Es El Estilo Pin-Up

Si te gusta la moda, lucir un look único y llamativo te invito a que conozcas Cómo Es El Estilo Pin-Up, es un estilo de moda que apareció en los años 40 y 50 el que no ha desparecido con el paso del tiempo, hasta convertirse en tendencia en la actualidad.

Este estilo se conoce por ser las chicas de revistas y calendarios de esa época que marcaron un estilo único, el que se trataba de ser atractiva, provocativa pero al mismo tiempo dando un toque de ingenuidad, sensualidad e inocencia.

Su características en el estilo Pin-Up es resaltar su silueta, acentuar sus atributos, dar una apariencia natural pero a la vez elegante y preciosa, la ropa se destaca por llevar lunares y estampados, junto a un maquillaje que resalta la belleza natural.

Cómo Es El Estilo Pin-Up

Índice

Cómo Es El Estilo Pin Up

En la actualidad es un estilo que muchas lo llevan y quieren llevar, por su increíble elegancia, por la manera que hace que resalte los atributos y a la vez te veras preciosa con un estilo como este.

Para ellos debes comenzar a buscar prendas vintage ya sea faldas tubos, vestidos con lunares o blusas, ademas de llevar un maquillaje especial, un peinado de rizos definidos y lo mas importante con mucha actitud y personalidad.

Si quieres lucir un estilo Pin-Up solo sigue estos consejos y te veras increíble, puedes conseguir algunas prendas en tiendas vintage o comprar telas y realizar tu misma ese fantástico look.

Vestimenta al Estilo Pin Up

La vestimenta es un tema importante para llevar este estilo, toda prenda ya sea vestido o blusas debe marcar la cintura, sin importar si lo demás es mas amplio, esta zona es muy importante destacar.

Ademas es importante que los estampados lleven lunares, rayas, cuadrados o estampados vintage,  también se llevan prendas como faldas tubo o corte en A, vestidos ajustados en la cintura y cortos a la rodilla.

También puedes encontrar pantalones capri hasta la cintura, cardiganes cortos de manga larga o cardiganes de manga 3/4, abrigos cortos, zapatos con tacones altos, pero sin tanto adornos.

Si prefieres los zapatos bajos una de las únicas opciones son llevar balerinas, que son los zapatos bajos que se llevaron, los suéteres de cuellos alto eran muy comunes en los años 40 y 50.

Para la parte superior se utilizan camisetas o blusas con mucho escote, la idea es resaltar mucho esta zona y la cintura pero de manera que se aprecie elegante.

Peinados Pin Up

Es otro elemento importante llevar un peinado perfecto, esto consiste en unos rizos u ondas, si se utiliza flequillo es corto y recto o un enorme moño es muy característico de este estilo.

También lleva muchos accesorios como pañuelos, broches o flores, por supuesto lo que no te puede faltar es utilizar mucha laca para dejar un  peinado perfecto y que no se desordene con nada.

Cómo Es El Estilo Pin-Up

Accesorios Pin Up

Ya conocemos algunos como es llevar pañuelos en el peinado, otro accesorio que no puede faltar son los zapatos altos y en tonos fuertes, que dan la sensación de tener unas piernas largas.

Puedes escoger zapatos bajos como las balerinas, llevar diferentes moños de colores para el cabello, utilizar bolsos grandes y coloridos y por ultimo gafas de sol.

Maquillaje Pin Up

El maquillaje debe quedar perfecto, nada se puede correr y los ojos deben resaltar muchísimo, en los ojos deben llevar el delineado negro o perfilado de ojos de gato como se conoce.

Ademas las pestañas deben ser largas y que den un aspecto fuerte, en los labios también deben destacar con un color rojo intenso, las uñas deben ser del mismo color.

Se destaca la piel clara y muy maquillada, pero a la vez debe ser un maquillaje sutil, elegante y perfecto.

La Actitud

Es una de las principales reglas de este estilo, es tener una actitud atrevida y coqueta. También siempre debes tener una dulce sonrisa y sentirte con mucha personalidad.

Cómo Es El Estilo Pin Up Clásico

Como su nombre lo indica es el que se llevo en los años 40 y 50, se destaca y caracteriza por se un estilo elegante, dulce y limpio, es importante llevar un look mas natural.

Se lleva un vestuario muy provocativo pero nunca vulgar, solo destacando mucho la cintura, tampoco se permiten tatuajes o piercings.

Por otro lado se lleva un maquillaje mas suave y natural, lo mismo con el cabello no se debe llevar tintes ni colores muy fuertes solo accesorios como pañuelos y rosas.

Cómo Es El Estilo Pin-Up

Estilo Pin Up Bombshell

Para llevar este estilo debes tener una confianza, personalidad y actitud, debes ser completamente una diva, debes olvidarte de todos los complejos y ser simplemente atractiva, sin importar físico ni nada.

Es muy parecido al anterior, la idea es siempre dar un aspecto natural pero elegante y con personalidad, se utiliza un maquillaje mas fuerte y marcado, lo mismo con el cabello.

Aunque nada que no de un aspecto natural.

Cómo Es El Estilo Pin Up Moderno

Con este estilo es una mezcla de los anteriores, debido a que se lleva un look natural pero esta mas permitido utilizar piercings, tatuajes y llevar colores de fantasía en el cabello y maquillaje.

El maquillaje es mucho mas llamativo y se utilizan otros colores que no sean rojos, lo mismo en las uñas. Por lo que si te gusta este estilo le puedes ir agregando cosas de un lado y otro.

Si te encanto este estilo que esperas ve por esas prendas vintage y realza a tu estilo el maquillaje y cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir