Batido de Arándanos Azules con Avena para Aumentar las Defensas

Batido de arándanos azules con avena para aumentar las defensas

Si quieres y necesitas aumentar tus defensas para protegerte de los virus, lo mejor es preparar un Batido de arándanos azules con avena, tiene muchas vitaminas, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita.

Los arándanos azules es una de las mejores frutas para aumentar las defensas, es que, con solo consumir un puñado al día, obtendrás muchos beneficios. Se recomienda comer 30 gramos de arándanos al día.

Esta fruta tiene vitamina A, B, C, E Y K, las que se encargan de estabilizar el cuerpo, aumentar las defensas, reforzar los tejidos, proteger contra infecciones y virus. Por lo que es muy recomendable incluirlo en tu dieta diaria.

Batido de arándanos azules con avena para aumentar las defensas

Índice

Batido de arándanos azules con avena

Este batido natural, te servirá para cuidar de todo tu organismo, debido a que los arándanos son antioxidantes, tienen pocas calorías y azúcar.

Para escoger unos arándanos deliciosos, escoge los que estén muy firmes y sin partes blandas, estos son los mejores para preparar tu batido natural.

También le agregaremos avena, el que aporta muchos nutrientes y minerales esenciales. Contiene vitamina B1, hierro, magnesio, cobre y cinc.

Ingredientes:

-100 gramos de arándanos.

-Una cucharada de avena.

-200 ml de leche.

-Una pizca de canela o azúcar (Opcional).

Preparación:

En una batidora o licuadora, añade los arándanos, la avena, la leche y azúcar o canela. Mezcla bien hasta formar el batido.

Ya está listo para servir en un baso alto, si quieres puedes decorar con arándanos en la parte superior.

Batido de arándanos azules con avena

Beneficios de los arándanos

-Son ricos en antioxidantes, los que previenen el envejecimiento, combaten el daño oxidativo de las células y promueven la producción de colágeno.

-Presentan pocas calorías, pero con muchos nutrientes como vitamina C, K, magnesio, fibra y antioxidantes.

-Al consumir arándanos se aumenta la capacidad cognitiva en el cerebro, mejora la memoria, desarrolla el aprendizaje y previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

-También es antibiótico, el que ayuda a contrarrestar infecciones.

-Gracias a su gran cantidad de antioxidantes y ácidos buenos para el organismo, reduce el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer.

Para mantener tus defensas altas, debes tener una dieta equilibrada con frutas y verduras. Además, puedes agregar este delicioso batido de arándanos que te mantendrá saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir