Beneficios del Jugo de Fresa para la Piel

Beneficios del jugo de fresa para la piel

Para mantener una piel hermosa, joven y saludable, no solo necesitamos aplicar productos de belleza, sino que también se puede hacer de forma natural, hoy conoceremos los Beneficios del jugo de fresa para la piel.

Las fresas no solo son unas frutas deliciosas y llenas de nutrientes, además tienen muchos beneficios para la piel. Las puedes consumir directamente, preparar mascarillas o en un refrescante jugo natural.

La vida acelerada que tenemos, muchas veces nos impide mantener una buena alimentación, por lo que nuestro rostro puede sufrir las consecuencias, para evitar esto encontramos un jugo de frutas que te llenará de energía y mantendrá tu piel más joven, hidratada y suave.

Beneficios del jugo de fresa para la piel

Beneficios del jugo de fresa para la piel

Es un poderoso antioxidante que presenta ácido elágico, el que se encarga de proteger las células del daño de los radicales libres.

También contiene vitamina C, la que se encarga de mantener el sistema inmunológico saludable y fuerte, además junto a los antioxidantes, ayudan a la renovación celular.

Al ser rico en antioxidantes y vitaminas, no solo te mantiene saludable por dentro y por fuera, además tu piel lucirá hermosa, más joven, suave y saludable. Esto se debe a que aumenta la producción de colágeno de la piel y ayuda a mejorar las cicatrices.

Otro de sus beneficios es que ayuda a combatir las manchas y protege de los rayos UV, al consumir este jugo tu piel esta más fuerte y protegida. Si presentas manchas en la piel y las quieres eliminar, puedes mezclar jugo de fresas con agua de rosas y utilizar en tu rostro como un tónico facial.

Beneficios del jugo de fresa para la piel

Las fresas tienen propiedades antinflamatorias, las que te ayudaran a disminuir la hinchazón en tu cuerpo.

Por otro lado, es muy saludable consumir este jugo a tu vida, debido a que controla los niveles de azúcar en la sangre, te proporciona energía y es muy delicioso.

Cómo preparar jugo de fresa

Es muy sencillo preparar este jugo y como te he mencionado muy saludable y con muchos beneficios para tu piel y salud.

Ingredientes:

-500g de fresa.

-1 litro de agua.

-Azúcar a gusto.

Preparación:

En una licuadora añade las fresas y el agua, mezcla bien y formaras este simple jugo natural. El azúcar puedes añadir a gusto o si prefieres puede ser sin azúcar.

Otra opción es añadir 300 ml de leche y hielo a gusto, te quedara muy delicioso.

Como puedes ver es muy fácil y rápido preparar este jugo de fresas, obtendrás muchos beneficios, vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales para tu piel y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir