Cómo Lograr que la Base de Maquillaje Dure Todo el Día

Si te gusta maquillarte cada mañana, pero muchas veces al pasar las horas tu maquillaje se estropea, conoce Cómo lograr que la base de maquillaje dure todo el día y luzcas un maquillaje perfecto.

Quizás no estés aplicando de manera adecuada la base de maquillaje, por lo que se arruina durante el día.

Para que tu base de maquillaje dure por más tiempo, conoce estos trucos de belleza y lograras un maquillaje perfecto todo el día.

Cómo Lograr que la Base de Maquillaje Dure Todo el Día

Cómo lograr que la base de maquillaje dure todo el día

Para lucir un maquillaje perfecto y que tu base dure todo el día, es necesario conocer tu tipo de piel, debido a que si utilizas una equivocada te puede causar alergias o no te duraran todo el día.

Lo primero es buscar una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel, ya sea para pieles grasas o secas.

Piel grasa

Si presentas una piel grasa, es importante buscar productos para este tipo de piel, en casos de la base debe ser en polvo, como una base compacta y rubor en polvo.

Aunque actualmente puedes encontrar una gran variedad de bases en el mercado para este tipo de piel, escoge la que más te acomode a ti.

Piel mixta o seca

Para este tipo de piel puedes buscar bases liquidas o en cremas, quedan muy bien con tu piel y no se quita tan fácilmente, al igual que elije rubor en cremas.

Cómo Lograr que la Base de Maquillaje Dure Todo el Día

Aplica corrector

Al aplicar corrector puedes hacer que tu base de maquillaje dure todo el día, debes aplicar antes de la base.

Utiliza brochas de maquillaje

Este producto te ayudara a aplicar de manera adecuada la base y expandir por todo el rostro, haciendo que dure más tiempo.

Hidratación

Es necesario mantener la piel hidratada todo el día, no solo con las cremas diarias, sino que también beber mucha agua durante al día. Tu piel al estar hidratada ayuda a que el maquillaje no se salga y dure todo el día.

Con esto simples concejos lograras que tu maquillaje dure todo el día y lucirás hermosa y radiante.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario