Cabello Color Miel Dorado !Un color lleno de luz!

cabello color miel dorado

El color del cabello nos identifica mucho nuestra personalidad, define nuestro estilo, lo que pensamos y marca mucho la diferencia, pero cuando es la primera vez que cambiamos el color tomar una decisión no es fácil, pero el Cabello Color Miel Dorado, es un tono ideal si quieres lucir de manera diferente.

Cuando decidimos cambiar el color de cabello es porque queremos renovar nuestro look, queremos algo distinto que sorprenda a todos, pero buscar el color y tono perfecto para un cabello radiante, aveces es difícil pero un Color Miel Dorado, es un tono que esta muy de moda, ademas que es un color muy combinable y que entrega vida al rostro.

Muchas veces queremos ese cambio de look, pero no nos atrevemos para no estropear el cabello, no dañar con químicos que resequen y dejen sin vida el cabello, pero no te preocupes de eso, ahora las tinturas son sin amoniacos, lo que hace que tu cabello luzca hermoso y brillante y con el color que desees.

Cabello Color Miel Dorado

Si quieres lucir un tono natural, radiante y lleno de brillo, lo mejor es utilizar tonos dorados en el cabello o efectos soleados, estos son todos los tonos miel y dorados, los cuales se pueden hacer reflejos sutiles, con lo que se vera un cabello radiante, con brillo, pero al mismo tiempo natural.

cabello color miel dorado

Si quieres un color lleno de luz debes probar con el Rubio Miel:

Es de tonalidad media, ya que no es rubio polar ni un rubio muy oscuro, es el que color perfecto para dar una apariencia natural, ademas es un color ideal para todo tipo de piel, debido a que en pieles de tez clara aporta calidez al rostro, en las pieles oscuras favorece en su bronceado.

Ademas si no quieres dañar tu cabello este color lo puedes utilizar sin necesidad de decolorar el cabello, en cabellos oscuros lograras ir aclarando de apoco, entregando brillo y naturalidad al cabello y en cambio si tu cabello es muy claro, lograras bajar su intensidad paulatinamente y hacer que se vea mas cálido.

cabello color miel dorado

El Rubio Dorado lleva el verano en tu cabello todo el año:

Prueba este tono si quieres realizar reflejos en tu cabello, quedaran radiantes, este rubio solar se conoce como rubio californiano, es un rubio muy veraniego, es el look de las surferas. Es un tono que también va con todo tipo de piel, desde las pieles claras a las mas oscuras, si quieres iluminar tu melena y llenarla de luz es el tono ideal para ti.

También te puede interesar para cuidar el cabello:

Es un color perfecto para llevar todo el años el verano en tu cabello, lucirás radiante, llena de vida y el bronceado lucirá perfecto.

Recomendaciones:

  • Si no quieres dañar tu cabello es importante utilizar productos sin amoniacos.
  • Si quieres que el color se intensifique y dure mas tiempo, utiliza shampoo y acondicionador sin sal y especiales para cabello teñido.
  • Una vez por semana o cada 15 días aplica una mascarilla hidratante para cuidar que el cabello no se seque ni se maltrate.

Ahora solo atrévete a cambiar y dar brillo a tu rostro con el increíble cabello color miel dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir