Mascarilla de Banano y Huevo para el Cabello

Mascarilla de banano y huevo para el cabello

Si quieres mantener un cabello hermoso prepara una vez por semana la Mascarilla de Banano y Huevo para el Cabello.

El huevo ofrece diversos beneficios para el cuidado capilar, la yema cuenta con una serie de elementos propicios para eliminar la grasa y combate contra la aparición de orquestillas.

A su vez el banano hidrata y repara los folículos capilares, por ello la Mascarilla de banano y huevo para el cabello es una de las mejores formas de mantener un cuidado especifico de la estética de nuestro cabello.

Si quieres conocer cada una de sus cualidades y beneficios te traemos este articulo donde evaluamos cada uno de los elementos interesantes, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de banano y huevo para el cabello.

Mascarilla de banano y huevo para el cabello

Índice

Todo acerca de la Mascarilla de banano y huevo para el cabello

Al utilizar la Mascarilla de banano y huevo para el cabello es importante que tenga en cuenta algunos elementos que te ayudaran a mejorar la limpieza del cabello en referencia a los diversos problemas que se pueden presentar.

Por otro lado es importante detallar que la Mascarilla de banano y huevo para el cabello no siempre establece los mismos resultados en todos los tipos de cabello, por ello la Mascarilla de banano y huevo para el cabello cuenta con una serie de beneficios específicos:

  • Contribuye a fortalecer las raíces
  • Mejora el brillo y el volumen
  • Combate la caída del cabello y su debilidad
  • Limpia el cuero cabelludo y previene problemas como caspas o resequedad capilar

Propiedades de la Mascarilla de banano y huevo para el cabello

Cada uno de estos productos naturales contienen muchas vitaminas y minerales, si se juntan son un gran beneficio para cuidar el cabello seco y maltratado.

El Huevo:

Es rico en proteínas, vitaminas y azufre, ellos ayudan a nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, ayudan a fortalecer el cabello y entregar fuerza al cuero cabelludo.

El plátano o Banano:

Es el que se encarga de hidratar el cabello en profundidad, gracias a la vitamina B y antioxidantes que contienen elimina los radicales libres que afectan el cabello, ademas con la hidratación ayuda a eliminar la caspa y picazón del cuero cabelludo.

También te puede interesar:

Preparar Mascarilla de banano y huevo para el cabello

Al combinar estos ingredientes que tienen muchas proteínas y beneficios para la salud y el cabello, lograras entregar hidratación al cabello, fortaleciendo la fibra capilar, entregando brillo natural, ayudando a que el cabello crezca de manera saludable y evitar su caída.

Mascarilla de banano y huevo para el cabello

Para preparar la Mascarilla de banano y huevo para el cabello solo necesitas una serie de ingredientes sencillos, algunos de ellos:

  • 1 huevo entero
  • ½ limón
  • 1 banano o plátano maduro ( mientras más negro quiere decir que esta mas maduro)
  • 1 cucharadita de agua
  • ¼ de taza de crema hidratante para el cabello

Aplicación de la Mascarilla de banano y huevo para el cabello

A continuación te dejo los pasos para aplicar de forma correcta esta mascarilla en el cabello:

  1. Separamos la yema de la clara del huevo, para ello puedes ayudarte con un separador o incluso con la cascara del huevo
  2. Exprimimos el medio limón con la clara del huevo y agregamos la cucharada de agua y el banano pulverizado
  3. Mezclamos hasta que se integren todos los materiales y aplicamos en el cabello
  4. Dejamos actuar por ½ hora y lavamos con abundante agua

Algunos consejos:

Cuando laves tu cabello para quitar la mascarilla, hazlo con agua fría, ya que al utilizar huevo se pueden formar pelotas de huevo que te costaran sacar del cabello.

Si quieres seguir cuidando de tu cabello, recuerda utilizar shampoo y acondicionador especiales para cabellos secos y maltratados, en el mercado puedes encontrar muchos.

Ya sabes como puedes recuperar tu cabello dañado y maltratado, solo necesitas preparar esta mascarilla casera una vez por semana y veras como en muy poco tiempo tu cabello estará radiante, con brillo, suave, fuerte y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir