Canela Con Limón Para Qué Sirve

Canela Con Limón Para Qué Sirve

La canela y el limón son alimentos muy cotidianos que se encuentran en la despensa, pero sabias que tienen muchos beneficios y mas aun si se consumen o realizan Mascarillas Caseras con ellos, por lo que conoceremos sobre la Canela Con Limón Para Qué Sirve, usos y beneficios.

Quizás has escuchado hablar de que una infusión de Té con Canela y Limón ayudara a bajar esa grasa acumulada en el abdomen, bueno te comento que son uno de sus beneficios que tiene para la salud.

Pero también es utilizara para realizar diferentes tratamientos de belleza, esto se debe a que tienen muchos beneficios para cuidar de la piel, el cabello y el organismo, ademas de que son muy fácil de adquirir estos productos.

Canela Con Limón Para Qué Sirve

Índice

Canela Con Limón Para Qué Sirve

Es uno de los remedios naturales mas utilizados para tratar resfriados, ya que tiene mucho nutrientes que eleva las defensas del cuerpo, sirve para cuidar la piel y limpiar las impurezas, ademas de que ayudara a liberar la grasa del cuerpo.

Sabias que también esta mezcla se utiliza para hacer crecer el cabello y mejorar el aspecto de la barba, ademas son ingredientes muy económicos que logras encontrar con facilidad.

Ademas esta fantástica combinación ayuda a controlar el azúcar en la sangre y mejorar la memoria, manteniendo el organismo saludable y fuerte.

Beneficios de la Canela Con Limón

Ambos son ingredientes naturales que tienen muchos nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a mantener una buena salud y mantener una piel radiante, ademas de ayudar a que el cabello se revitaliza, crezca saludable y con un brillo natural.

Cada uno de ellos tiene propiedades y beneficios distintos pero ambos pueden ayudar a varias necesidades.

Propiedades y Beneficios de la Canela

Los beneficios de la canela son muchos ya que contiene propiedades exfoliantes que ayudan  limpiar el organismo, la piel y el cabello, mejorando su aspecto y revitalizando desde adentro.

Presenta propiedades anti-bacterianas y antisépticas las que ayudan a combatir la caspa, hongos, bacterias en al piel como el acné y otros problemas a la piel.

También contiene muchos antioxidantes que ayudan a regenerar, reparar y proteger la piel de los radicales libres que dañan la piel y el cabello, haciendo que envejezcan mas rápido, pro lo que la canela los elimina y protege de sus daños.

Por otro lado la canela ayuda a controlar los niveles de azúcar en al sangre, también ayuda a mejorar la digestión, por lo que consumir canela, aplicar en el rostro o el cabello ayudara a mejorar su salud.

Canela Con Limón Para Qué Sirve

Beneficios y Propiedades del Limón

El limón al ser una fruta cítrica es una gran fuente de vitamina C y antioxidantes que ayudan a fortalecen las defensas del cuerpo y fortalecer el cabello y mejorar el aspecto de la piel.

También contiene propiedades aclaradoras y limpiadoras, las que sirven mucho para aclarar las manchas de la piel, limpiar la grasa de la piel y el cabello para evitar el acné.

Ademas contiene propiedades anti-bacterianas y antisépticas las que ayudan  combatir microbios, bacterias y hongos que se ocasionan en al piel o el cabello como es la caspa.

Los antioxidantes y sus propiedades desintoxicantes ayudan a limpiar el organismo, la piel y cabello de los radicales libres y daños ocasionados por compuestos químicos.

Beneficios de La Infusión de Canela Con Limón

Si utilizados ambos ya sea en un té, una Mascarilla Casera o como necesitemos podremos encontrar muchos beneficios para la piel y el cabello como:

Múltiples Beneficios

-Limpia y nutre el Cabello, es excelente para limpiar los hongos, suciedad y químicos del cabello, el limón elimina el exceso de grasa y proporciona brillo, la canela ayuda a limpiar y exfoliar en profundidad, logrando mantener un cabello saludable.

-Combate las Arrugas, los dos ingredientes contienen poderosos antioxidantes que ayudan a estimular el colágeno que necesita la piel para mantenerse joven hidratada y saludable, ademas de que limpia y protege de los radicales libres.

-Sirve para Adelgazar, tienen nutrientes que ayudan a mejorar el metabolismo, a mejorar la digestión, a controlar el azúcar del organismo y el limón ayuda a quemar la grasa, pero recuerda que debes llevar una dieta saludable.

-Elimina El Acné, debido a que contienen propiedades anti-bacterianas y antisépticas, ayudan  eliminar las bacterias que son ocasionadas por el acné, los que mejorara el aspecto de la piel y controlara su futura aparición.

-Combate los refriados, los dos contienen propiedades que ayudan a fortalecen el sistema inmunológico, logrando fortalecer las defensas del cuerpo y evitar el resfriado y mejorar el presente.

-Mejora la Artritis, debido a sus nutrientes y que ayuda a mejorar la circulación de la sangre ayuda a mejorar la artritis y los olores.

Canela Con Limón Para Qué Sirve

Mascarilla de Canela Con Limón Para el Acné

Como hemos visto tienen muchas propiedades que ayudan a mantener una piel radiante, joven, sin manchas en el rostro, limpia, hidratada y sin acné.

Con esta Mascarilla lograras limpiar tu rostro de toda suciedad e impurezas, ademas de lograr nutrir para evitar el envejecimiento, lograras eliminar las manchas de la piel, combatir el acné y cicatrizar las heridas que dejan los granos.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de Canela en polvo.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de miel (si quieres combatir las arrugas)

Preparación y Aplicación:

En un recipiente agregar los ingredientes y mezclar hasta formar una crema.

Con el rostro bien limpio, aplicar por todas partes o zonas a tratar.

Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con agua tibia.

Es necesario aplicar durante la noche ya que el limón reacciona con el sol, ademas es importante aplicar protector solar y puede ser utilizada 3 o 4 veces pro semana.

Canela Con Limón Sirve Para Perder Peso

Por supuesto no hay milagros que ayuden a eliminar esos kilos demás o esa grasa que se acumula en nuestro cuerpo, pero si podemos ayudar a acelerar el metabolismo y ayudar con nutrientes al organismo.

Ademas de que al canela ayudara a controlar los niveles de azúcar en la sangre al igual que el hidrato de carbono y el limón ayudara a quemar esa grasa que se cumula en el abdomen.

Ingredientes:

  • 1 rama de canela.
  • 5 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharadita de miel.

Preparación: 

Se debe realizar una infusión caliente con todos los ingredientes y mezclar.

Debe ser consumida 20 minutos después de cada comida, esto ayudara a mejorar el metabolismo y la digestión.

Puedes considerar esta misma infusión para mejorar los dolores musculares y la artritis, toma todas las mañanas en ayunas canela con limón, y veras como te sientes mucho mejor.

Canela Con Limón Para Qué Sirve

Combate El Resfriado con la Canela y Limón

Este remedio natural ayudara a combatir la gripe y el refriado, ademas de fortalecer el sistema inmunológico, la vitamina C es anti-bacteriano lo que ayuda a combatir la infección del organismo y eliminarla.

Ingredientes:

  • 1 rama de canela.
  • 1 cucharada de jugo de naranja.
  • 1 cucharada de miel.
  • 5 cucharadas de jugo de limón.

Preparación:

Se debe comenzar a colocar el jugo de naranja en una taza y realizar una infusión y añadir los demás ingredientes.

Luego se puede tomar junto al desayuno ayudara a mejorar tus defensas.

La Canela Con Limón vemos que son muy importantes para mantener una vida saludable, ademas que sirve para el cuidado de la piel y el cabello.

Por lo que es importante incluirla en tu dieta, en tus rutinas de belleza y para aplicar en el cabello y mejorar su aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir