Cómo Eliminar la Grasa de la Espalda Baja

Es una pregunta muy común y que muchas nos hacemos, ¿ Cómo eliminar la grasa de la espalda baja? Esta zona es una de las más complicadas de reducir, pero no imposible con algunos consejos y cambios en nuestra alimentación, eliminaremos la grasa rápidamente.

Debemos considerar que mantener una alimentación equilibrada y eliminando alimentos altos en azúcar, ayudarán a tu organismo a reducir talla rápidamente.

Además, si lo acompañamos de algunos ejercicios localizados, podrás eliminar y tonificar esta zona. Por supuesto no puede faltar una buena hidratación diaria.  Sigue estos concejos para obtener buenos resultados, en poco tiempo.

elimina la grasa de la espalda

Índice

Cómo eliminar la grasa de la espalda baja

No es necesario realizar una dieta estricta, donde te sientas sin energía, todo lo contrario, con algunos concejos, ejercicios y comer alimentos saludables, verás como bajas de peso y eliminas grasa de la espalda baja.

Evitar saltarse el desayuno

Es muy importante siempre tomar desayuno, no es que suceda algo malo. El problema que pasa es que, si no comemos en la mañana, nuestro cuerpo no tiene los suficientes nutrientes y energía necesaria para funcionar.

Saltarse el desayuno por lo general provoca más ansiedad y cansancio. Por lo que empiezas a comer alimentos que no deberías consumir para saciar esta ansiedad. Un buen desayuno debe tener proteínas y ser bajo en grasas, esto ayuda a tener más energía y evitas la ansiedad.

Elimina los carbohidratos

Se deben eliminar por completo con algunas excepciones y consumir en porciones pequeñas, como avena, pan integral, frutas, entre otros. Es importante consumir proteínas y grasas saludables como semillas, aceite de oliva, nueces, entre otras.

Para un cuerpo sano y estilizado, se deben quitar o disminuir al máximo los carbohidratos. Debido a que si consumimos más calorías de que el organismo necesita, estas se almacenan como grasas.

elimina carbohidratos

Dormir lo suficiente

Si no sabias, hay una estrecha relación entre el hambre y dormir adecuadamente. Es que cuando no duermes lo suficiente te suele dar mucha más hambre durante el día.

Cuando no duermes lo suficiente, el cuerpo comienza a liberar hormonas que estimulan el apetito y reducen las hormonas que te hacen sentir satisfecho. Por lo que es muy importante mantener una rutina de sueño y descansar 8 horas diarias.

Evitar el alcohol

Es uno de los principales problemas al eliminar la grasa acumulada y bajar de peso. Esta bebida no aporta ningún valor nutricional, por el contrario, solo son calorías vacías. El alcohol esta lleno de azúcar, que van directo al estomago y se convierten en la conocida “pancita chelera”, en los muslos, caderas y espalda baja.

Por lo que debes evitar esta bebida, en especial las de colores y frutas, que son las que más azúcar contienen.

Realizar Ejercicios

Los ejercicios localizados en esta zona ayudarán a que elimines esta grasa más rápido, pero por supuesto debes combinar con una buena alimentación y ejercicios cardiovasculares.

Burpees

Comienza colocándote de pie con las piernas estiradas, luego bajar como si realizarás una sentadilla, estirar las piernas y volver a subir.

como eliminar la grasa de la espalda

Abdominales laterales

Como si fueras hacer abdominales tradicionales, toma la misma posición. Colócate boca arriba con tus piernas ligeramente flexionada y sube tu torso de un lado a otro.

Súperman

Colócate boca abajo con brazos y pies estirados, luego levanta tus piernas y brazos del suelo y solamente deja el torso. Notarás cómo sientes tensión en los músculos de la espalda baja.

Mantiene esa posición durante 30 segundos, si logras hacerlo durante un minuto, es mucho mejor. Avanza acorde a tu ritmo y resistencia.

Ya conoces cómo eliminar la grasa de la espalda baja, ahora solo debes seguir estos concejos y realizar estos ejercicios. Verás como en pocas semanas notarás los resultados, te sentirás mejor y con más energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir