Cómo Hacer Crecer Las Uñas Mas Rápido

Cómo Hacer Crecer Las Uñas

Todas queremos lucir unas uñas largar, bien cuidadas y hermosas, pero aveces es difícil hacer crecer las uñas sin que se encuentren frágiles y quebradizas, por lo que te enseñare Cómo Hacer Crecer Las Uñas de manera fácil y con unos trucos caseros.

Muchas veces las uñas se encuentran débiles pro al falta de vitaminas y nutrientes por lo que es importante mantener una dieta adecuada y equilibrada, aunque no es la única razón pueden ser varias.

Podemos encontrar muchos tratamientos para cuidar y reparar las uñas, en el mercado encontramos fortalecedores de uñas para su crecimiento, pero también podemos preparar algunos tratamientos caseros para las uñas.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas

Índice

Remedios Caseros Para Hacer Crecer las Uñas

Las uñas cuando se encuentran frágiles, se rompen y se agrietan con facilidad, se debilitan y no crecen o simplemente se rompen con frecuencia, para estos los remedios caseros para hacer crecer las uñas son los mas adecuados.

Solo necesitaras ir a tu despensa y buscar estos remedios o simplemente serán fáciles de conseguir para lucir unas uñas hermosas, largas, fuertes y saludables.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas con Ajo

Quizás el ajo lo has escuchado, es uno de los mas comunes para hacer crecer las uñas fuertes, contiene muchos nutrientes que al fortalecen, nutren y evitan que se quiebren.

Ademas tiene propiedades anti-bacterianas que ayudan a eliminar las bacterias, hongos que se puedan formar en las uñas, se mejora la circulación de la sangre ayudando a fortalecer las uñas quebradizas.

Tratamiento con el Ajo

Se puede aplicar de distintas manejas como pelar un ajo y aplicar directamente en las uñas por unos minutos, otra forma es moler 2 dientes de ajo y aplicar por las uñas, dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar bien.

Este tratamiento lo podrás aplicar todos los días si es necesario hasta que las uñas se fortalezcan y crezcan.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas Con Ajo y Limón

Si necesitas que tus uñas se vean saludables agregar limón ayudara a mejorar su aspecto, dará brillo natural y se fortalecerán y ya no estarán quebradizas.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas

Cómo aplicar el Ajo con Limón

Comienza aplastando 1 diente de ajo, luego hierve con  1/ taza de agua una ves lista espera que se enfrié y añade una cucharada de jugo de limón.

Puedes verter la mezcla en un envase de pintura de uñas vació y aplicar todas las noches sobre tus uñas y veras que en poco tiempo tus uñas crecerán hermosas y fuertes.

Sabes Cómo Hacer Crecer Las Uñas con Leche y Limón

Si quieres que las uñas crezcan rápido en una semana se encuentren fuertes, blancas y saludables necesitaras preparar esta sencilla receta, el limón no solo ayudara a combatir bacterias, a fortalecer las uñas ademas ayudara a blanquear.

El Tratamiento de Leche y Limón para las uñas

Necesitaras 1/2 taza de leche la que debe ser mezclada al jugo de un limón, una vez listo deberás sumergir tus uñas por 15 minutos y luego limpiar.

Este tratamiento lo puedes aplicar 3 veces a la semana y veras como se fortalecen, se verán blancas, saludables y crecerán.

Cola de Caballo Para Hacer Crecer las Uñas

Esta es una planta medicinal muy utilizada para tratamientos estéticos por sus variados beneficios uno de ellos es el fortalecer y regenerar las uñas, esto se debe a que contiene sílice el cual es un mineral el que se encarga de fortalecer y del acelerar el crecimiento de las uñas.

Preparación de Cola de Caballo para las uñas

Es una receta muy sencilla y rápida de realizar, solo debes hacer una infusión de la cola de caballo y sumergir tus uñas durante 15 minutos.

Puedes realizar este procedimiento durante todos los días hasta que notes que se fortalecen y comienzan acelerar su crecimiento.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas

Sirve el Vinagre de Manzana Para Acelerar el Crecimiento de las Uñas

El vinagre de Manzana es un producto que tiene muchas propiedades y beneficios que ayudan a la piel, el organismo y a las uñas.

Sus propiedades anti-bacterianas y antisépticas, las que ayudan a combatir las bacterias y hongos que se forman en las uñas y pueden debilitar y evitar su crecimiento.

Por lo que si necesitas hacer crecer tus uñas rápido, fuertes y saludables, prepara este remedio casero para tus uñas.

Cómo preparar el vinagre de manzana para las uñas

Solo necesitara con recipiente con 1 vaso de agua y agregar media taza de vinagre de manzana, una vez listo sumerge tus manos en ella dejar durante unos 15 minutos.

Veras como en poco tiempo tus uñas estarán saludable, suaves y fuertes, ademas que crecerán mucho mas rápido.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas Rápido con Aceites Naturales

No solo encontramos productos caseros para el cuidado de las uñas, ademas encontramos muchos aceites naturales y esenciales que ayudan acelerar el crecimiento de las uñas en poco tiempo de ellos puedes escoger el que mas te acomode.

-Aceite de Argán: Presenta varias propiedades y nutrientes que ayudan a nutrir desde el interior de las uñas evitando que se debiliten.

-Aceite de Almendras: ayuda a hidratar, nutrir y reparar las uñas, debes con ayuda de un algodón pasar por toda la uñas el aceite.

-Aceite de Vitamina E: es una vitamina muy importante ya que es un poderoso antioxidante que nutre, repara, fortalece e hidrata las uñas, evitando que se dañe, debilite y se quiebre.

-Aceite de Oliva: entrega muchos nutrientes esenciales que hidrata, nutren y fortalecen las uñas, ademas de que evita que aparezcan estrías en las uñas o manchas blancas en ellas, solo aplica aceite por 10 minutos en las uñas.

-Aceite de Ricino: este aceite contiene vitamina E, el que ayudara a fortalecer y acelerar el crecimiento de las uñas, solo aplica directamente en las uñas o como si fuera un esmalte en ellos.

-Aceite de Coco: también contiene muchos nutrientes esenciales que ayudaran a hidratar, reparar, fortalecer el crecimiento de las uñas rápido.

Cómo Hacer Crecer Las Uñas

¿Por Qué se Debilitan Las Uñas?

Son muchas las causas que se presentan y ocasionan que las uñas se debiliten, se deshidratan y ocasionan que se quiebren con facilidad, para ello ya conocemos como solucionar este problema ahora conoceremos cuales pueden ser sus causas.

Exceso de Esmalte

Las uñas son formadas con keratina las que se fortalecen y protegen la piel de los dedos, pero también necesitan respirar y cada vez que se aplica esmalte se obstruye la respiración de ellas y las debilita.

Por lo que cada vez que necesites esmaltar tus uñas debes dejar un par de días para que tus uñas se reparen, hidraten y pueden estar saludables sin que se quiebres y debiliten.

Morderse Las uñas

Muchas personas se muerden sus uñas a diario, esto provoca que se debiliten, se quiebren y se ven poco saludable, por lo que evitar este mal habito es esencial para cuidar de ellas.

Esto se conoce como Onicofagia, puede ser causado por estrés el que deberá ser tratado para evitar que tus uñas sufran las consecuencias.

La Falta de Vitaminas Y Minerales

Las vitaminas y minerales son esenciales para mantener un organismo saludable, pero también para el desarrollo de las uñas por lo que llevar una dieta equilibrada mantendrá unas uñas largas y fuertes.

Se deberá consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E las que ayudan a preparar, regenerar y formar keratina y colágeno que ayudan a fortalecer las uñas.

Utilizar Uñas Postizas

Cuando se utilizan con frecuencia las uñas postizas ya sea de porcelana o de gel, las uñas se debilitan, se quiebran y pierden la fuerza, para evitar esto no debes aplicar muy seguido este método.

Evitar Productos que Dañen las Uñas

Siempre se están utilizando productos de limpieza, detergente o productos químicos que dañan las uñas y ocasionan que se quiebren, agrieten, deshidraten y pierdan los nutrientes.

Es muy importante que cuando se utilicen este tipo de productos se utilicen guantes para proteger las uñas y las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir